3

122 15 0
                                    


-- ¡SENKU! - grito el Oki , que había corrido a la máxima velocidad que le permitió su cuerpo .

Parándose al frente de la castaña de cabellos largos y el chico apio .

-- ¡No es tiempo de idioteces gradullón! - exclamó Senkuu tratando de pasar al castaño .

Cosa que no pudo y justo en ese momento la rumba de personas que les venían siguiendo los habían alcanzado .

-- Taijū - llamo uno de ellos - Dale una paliza a Ishigami , el sabía que tú amabas a Yuzuriha! - exclamó con rabia hacia el científico .

Pero , era verdad , no solo Senkuu , si no que casi toda la academia esperaba que Taijū se le confesara a Yuzuriha y Yuzuriha correspondiera , aunque aún habían perdonas que lo dudaban .

Pero casi todos eran de los que anhelaban que esos dos por fin se confesarán .

Mas nada resultó ser así .

Si no que al final Yuzuriha se le confesó a Senkuu y este le correspondía .

-- No! - contesto el Oki ante la petición del compañero - Senkuu y Yuzuriha son mis amigos .

Empezó a caminar encarando al joven .

Haciendo una X con sus brazos mostrando que era un escudo para ellos .

-- No permitiré que les hagan nada! - grito con pequeñas lágrimas perladas en sus ojos roble .

No negaría que le dolía aún , pero , podía comprenderlo .

·

-- ¿No sientes celos? - le pregunto una compañera de Taijū al ver cómo es que el Oki se le quedó mirando al científico y a la Ogawa a la hora del almuerzo .

-- No son celos , solo que... Creo que aún no me acostumbro , solo es eso - contesto sereno .

Viendo cómo es que su amada gozaba de una sonrisa con su amigo .

Y el simple hecho de que ellos fueran felices hacia que el se sintiera completo .

-- Ya veo , me alegro que estes contento con que ellos estén juntos , aunque se nota que a Snenkuu no le gusta que le den cariño en público - comento la chica .

-- Jaja , si opino lo mismo , pero... ¿Snekuu? - indagó viendo a sus amigos .

-- Sip , Senkuu parece una serpiente por eso Snake × Senkuu , Snekuu

Darle ánimos a Taijū era lo mejor

-- Gracias por subirme el ánimo , Kohaku-San - comento Taijū viendo a sus amigos irse de la cafetería .

-- No hay de que Taijū-Kun

-- Etto... ¿Te parece si nos vamos a casa hoy juntos Taiyō-San? - indagó el .

-- Claro , y de paso les preguntamos a esos tontos de que por qué medio mundo sintió celos por ellos ni que fueran la gran cosa .

-- Claro , y de paso les preguntamos a esos tontos de que por qué medio mundo sintió celos por ellos ni que fueran la gran cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No son celos , lo que se pudo haber sentido en algún momento .

Si no la alteración de hormonas al ver felicidad en alguien que añoras y no estar a su lado todo el tiempo para disfrutar de esa dopamina .

No son celos [SenYuzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora