Capitulo 6: Como dicte su presidenta

1.1K 147 30
                                    

-"Momo! Momo solo queremos ayudar! Ni siquiera bajaste a desayunar!"-Kyoka tocaba y tocaba su puerta, mas no hubo respuesta de la pelinegra.
-"Te preparamos tu favorito! Desayuno polaco recién preparado por el chef de tu familia!"-Hagakure y un chef con mostacho soltaron unas risas… pero no hubo respuesta.
-"Somos tus amigas Yaoyorozu, nos preocupa tu estado"-fue el turno de Tsuyu.

Ninguna había contado los minutos que llevaban paradas frente a su puerta, sus intentos por siquiera lograr que hablara eran nulos. Todo el grupo de chicas de la clase ya hacia dándolo todo de si por encontrar las palabras adecuadas, era difícil simpatizar con la pelinegra en estos momentos.

Ni siquiera Jirou había tenido un rompimiento antes, además, por lo que habían observado el día de ayer a las cinco de la tarde para ser exactos… incluso el siempre monótono de Aizawa hubiera mostrado gestos de pena por la vicepresidenta.

Algunos incluso decían haber escuchado algo romperse dentro de la pelinegra…

Era difícil imaginarse por lo que esté pasando su compañera, bastaba con haber visto su rostro inexpresivo pero lleno de lágrimas en el teatro para sentir un nudo en su garganta. Muchos aún continuaban preguntándose… esto en verdad estaba pasando?

He aquí unos cuantos testimonios minutos después del incidente.

-"Fue terrible, aun puedo recordar el estrecho punto entre el decaimiento total y el quebrantarse en sollozos… un espectáculo muy triste"-comento Fumikage.
-"Tu qué opinas Dark Shadow?"
-"*snif* Sin c-comentarios… *snif*"-la pobre sombra impedía a toda costa que su rostro se viera.

Otros simplemente no pudieron soportar tal escenario y tuvieron que ser trasladados a cuidados intensivos del corazón (Aoyama encima de una camilla y con un respirador era subido a una ambulancia por unos desesperados enfermeros).

-"Honestamente no sé qué será lo que haga ahora…"-hablo serio Mineta.
-"A que te refieres?"
-"Me sentiría muy mal conmigo mismo si es que consuelo a Yaoyorozu… no me gustaría hacerle eso a Midoriya después de lo que vi"-medito con pena.
-"…."



Capitulo seis: Como dicte su presidenta.


Por más pena que sintiera Kyouka en estos momentos, la pelivioleta no mentiría en decir que todo esto no hacía más que sacarle canas verdes. Como era posible que la persona más lista que conocía actuara de esta manera tan cliché e incluso algo infantil!?

Ah, cierto… la pobre apenas y ha tenido un argumento serio con Izuku.

Le causaba curiosidad saber si es que todas las relaciones estables y duraderas debían de pasar por algo parecido… posiblemente no. Tomando en cuenta lo inexperta e inocente que era su amiga, era de esperarse que algo así sucediera en el caso que pelearan.

Pero por todos los cielos que era todo un drama!

-"Kendo llamo, dice que llegara lo más rápido que pueda junto a las demás chicas"-informo Mina.
-"Bien… ahora…"-cerro sus ojos unos segundos-"Mina... que te parece si es que por fin te dignas a decirle algo? Puede que siquiera hable al enterarse que su rival no salió corriendo a consolar a su primer y posible ultimo novio"-le vio con el ceño fruncido.
-"A-aún estoy ordenando mis palabras… y deja de mirarme como si todo esto fuera mi culpa!"-le señalo molesta-"Crees que no me siento mal?! Se que soy parte de que esto sucediera pero por lo menos yo soy la única que dio una solución al respecto!"
-"Aha, solución que casualmente te vendría muy bien, no?"-le devolvió el gesto-"Lo único que quieres es tener a Midoriya para ti misma…"-le vio con desprecio.
-"En verdad crees que después de todo lo que paso en ese escenario me atrevería a pensar que tengo una o-oportunidad?!"-sus ojos lagrimearon.
-"No me vengas con tus lagrimas falsas ahora…"-continuo rechazándola, Kyouka.
-"Vete a la mierda…"-volteo a ver al pasadizo la pelirosa.

El show debe continuarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora