Era de noche, YoonGi miraba por la ventana de su habitación, sus alfas lo habían llevado a su casa para que se cambiará de ropa y durmiera mucho más cómodo. De cierta forma agradecía aquella ya que si se quedaba a dormir con esos alfas sabía que no iba poder dormir en toda la noche y moría de sueño.
Se puso su pijama y se dirigió a la cocina para preparar algo simple de comida y poder cenar, busco unos alimentos en el refrigerador, encendió la cocina, se puso su delantal y empezó a preparar su cena.
Una hora prácticamente paso cuando YoonGi por fin había terminando de cocinar y estaba comiendo. Seori le había mandado unos mensajes sobre como estaba pero no le había podido responder. Terminó de comer, lavo los platos y se fue a su habitación para meterse en su cómoda cama.
Los ojos de YoonGi casi al instante se cerrarin, no había dormido mucho la noche anterior así que tenía que recuperar el sueño.
Pero sólo pudo dormir unas tres horas, eran casi las doce de la medianoche cuando el celular de YoonGi sonó, el omega no hizo caso y se volteó al otro lado para seguir durmiendo pero una segunda llamada entrante lo despertó, ¿será que uno de sus alfas tiene alguna emergencia? Se sentó torpemente en la cama y estiró su brazo hacia la mesita de noche, prendió su lámpara y miró su celular, era un número desconocido.
- Ven ahora mismo a la siguiente dirección ****************, uno de tus alfas está por aquí.
La llamada finalizó y YoonGi fruncio el ceño, era un anónimo, su voz era masculina así que no tenía ni la más mínima idea de quien sea el que le estaba jugando esa broma de muy mal gusto. Dejó su celular y se volvió a acostar, cuando estaba a punto de volver a cerrar sus ojos su celular volvió a sonar, está vez era un mensaje.
YoonGi soltó un suspiro y volvió a ver su celular, le habían mandado en mensaje la dirección, ¿será cierto?.
⌛
YoonGi detestaba ser tan curioso y dudar de sus alfas, si no hubiera dudado jamás se habría levantado de su cómoda cama, vestido con otra ropa más adecuada, salido a medianoche a caminar hasta llegar a aquella dirección que le habían mandado.
Ese lugar era un callejón horrible, se sentía el fuerte olor a omegas, el licor una que otras drogas, podía ver a su alrededor puros burdeles, se escuchaba la fuerte música y el bullicio de las personas, ¿sus alfas jamás irían a ese lugar para tener algún polvo con alguien? Si fuera asi ya lo habría sentido a través de su marca. Siguió caminando, había un pequeño farol, miró hacia el fondo de otro callejón, era la entrada a un lugar y el mensaje le decía que entrará. Trago grueso y camino lentamente mirando a todos lados.
La puerta era de madera, pareciera que no habría nadie ahí dentro, empujó levemente la puerta y se asomó, muy poca iluminación había. Entró, el miedo recorría sus venas, alumbró el camino con su celular, poco a poco fue escuchando el ruido de las personas haya que llegó a una entrada que en vez de puerta habían tela a colgadas, entró y ahí fue donde los gritos de las personas se escucharon con mejor claridad.
Habían muchas personas pero todos parecían ser delincuentes por su vestimenta. Camino lentamente por un rincón para que los demás no notaran. Miró hacia abajo y vio un ring de Box, siguió caminando hasta que llegó a unos pasillos, tenía miedo, tal vez fue mala idea ir a ese lugar.
Corría hacia atrás, escuchó las risas de unas chicas, giró a ver y ahí fue cuando se formó un gran nudo en su garganta.
Sus dos alfas estaban ahí, rodeados de al menos seis chicas quienes los tocaban, JungKook tenía sólo puesto unos shorts mientras que TaeHyung si estaba completamente vestido con una toalla blanca en mano.
— ¿Acaso no me van a decir de donde salieron tantas chicas? - YoonGi pregunto con el ceño fruncido llamando la atención de las chicas y ambos alfas quienes tragaron grueso -parece que iban a tener un exquisito banquete para esta noche - YoonGi miró a las chicas que tenían puestos vestidos demasiado cortos -
— Y-YoonGi - ambos alfas tragaron grueso -
— Ya me quedo claro que ustedes nunca me amaron, sólo seguían con su estúpida apuesta y yo caí, soy un completo estúpido - YoonGi salió corriendo por el pasillo -
— Ve por el - JungKook le hablo a TaeHyung quien asintió y salió corriendo detrás del omega, Jeon miró a las chicas y le gruño - váyanse ahora mismo, no las quiero ver nunca más - JungKook ordenó -
Las chicas salieron corriendo rápidamente y el fue en busca de una polera para ponerse encima e ir también en busca de YoonGi para ayudar a TaeHyung a explicarle la situación a YoonGi.
Dr13a.
Gracias por leer y votar, nos vemos 💜💜💜💜😍😍😍😍👋👋
ESTÁS LEYENDO
Two loves / Taegikook / omegaverse
AléatoireMientras muchos deseaban ser vistos por los dos alfas más populares de la escuela secundaria. Min YoonGi, un omega que casi no era notado por nadie, estaba en la mira de ambos alfas quienes querían quitarle una sola cosa a YoonGi. Su virginidad. - H...