Izuna quiere un bebé

541 43 23
                                    


Una tarde......................

-Parece mi hijo, verdad nii-san- dijo Izuna mientras tenía en su regazo al pequeño Obito abrazado.

-Si, es que es una consita bella mi bebé- dijo dándole un beso en su mejilla, mientras que el pequeño disfrutaba de la atención que le daban ambas mujeres.

.

..

-No es justo –decía el Senju mayor con un puchero al otro extremo de la mesa.

-Solo juegan con el como el resto que ve a mi sobrino- dijo Tobirama serio mientras veía a Izuna dar besos y abrazos al bebé. Tanto deseo estar solo cinco segundos en el lugar de Obito.

-Si, llama bastante la atención cada vez que sale, siempre tan sonriente y hablador, aunque no se le entienda mucho- dijo riéndose mientras miraba a su Maddy feliz.

-Es como tu cuando paseas por la aldea, en carácter son iguales- dijo mientras miraba discretamente a Izuna que sonreía junto con su hermana.

-Ah, no lo había pensado de esa manera- dijo con cara de sorprendido.

.

..

-No crees que debería tener yo un bebé ya, Nii-san- de lo que estaban tomando té, Madara y Tobirama escupieron todo al piso al ahogarse con la noticia.

-¿Hermana?- los ayudo a recuperarse junto con Hashirama.

Una vez que se tranquilizaran y se sentaran, el primero en hablar fue la Señora Uchiha.

-Eres aún muy joven Izuna, disfruta un poco más esa libertad que tienes- dijo la azabache mientras abrazaba el brazo de su esposo.

-No, la vida pasa y tal vez a futuro me arrepienta de no haber tenido hijos joven- la cara de los presentes lo decía todo, estaba dentro la sorpresa y el susto.

-No lo crees, bebé- dijo alzando a su sobrino.

-Shiiiiiiiiiiii- dijo riéndose mientras sujetaba la cara a su tía.

-Que lindo, me muero de ternura.

MENTE DE TOBIRAMA..............

Debo aprovechar que quiere un bebé, tal vez con un poco de suerte salga en el primer intento.

¡Qué demonios estoy pensando!, ni siquiera hemos salido solos, mucho menos le invitado a salir o a una cita.

Amm, no voy a pensarlo en casa otra vez....

-Tobirama

- Tobirama

-Senju idiota responde- lo golpeo.

- ¿Qué?- los mire incrédulo.

-Es un caso perdido el Senju Idiota- Madara se rio detrás de su esposo, claro, para que no le diga nada porque es feo ver a Hashirama enojado. Por experiencia propia....

.

..

-Bueno hasta luego hermana, adiós Hashirama- se despidió con un abrazo Izuna mientras salía de la casa.

-Cuídate, y cuídala rata albina hasta que llegué a la Mansión Uchiha.- me miro seria la Uchiha al albino.

El pobre tenía un tic en sus manos pero asintió.

.

..

Para cuando estaban caminando por las calles, en dirección al distrito Uchiha, en un silencio abrumador.

El grito de una mujer les hiso voltear a ver atrás.

-Tobisama- sama, por fin lo encuentro- dijo una huga jadeando.

-Dime que pasó, porque me buscas- preguntó el Senju serio mientras la miraba.

-Ah pues- se sonrojo y lo miro, esto no paso desapercibido por la Uchiha.

-Queria preguntarse, si quiere podíamos salir mañana- dijo tímida bajando la cabeza, esperando la respuesta del hombre.

En estos momentos aquellas personas iban a ver como un Uchiha actuaba por celos y por impulso.

-Tobi, no puede porque tiene que cuidarme, porque estoy esperando un hijo suyo. Espero que lo comprendas- lo dijo todo con suma facilidad, que si lo veías lo creías.

Ambos estaban sorprendidos, pero la Uchiha cogió la mano del Senju para llevarlo rápido por la calle.

Pero algo tenía seguro, lo quiera o no el Senju, esta noche le hacía un bebé por las buenas o por que si.   


.

.

.

.

.

Lauren°

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Me ha gustado el capitulo.

Diganme que quieren ver el próximo cap, acepto ideas :V


Que Jashin- sama me los cuide XD

La familia Senju Uchiha, aunque más Uchiha que Senju :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora