Esperancito

277 30 7
                                    


Un día..................................

Madara había pescado un lindo resfriado por el invierno que se hacía presente en Konoha. Como decía ella "la peor estación del año".

Ante todo esto, su esposo y sus hijos. Estaban preocupados porque su Maddy solo estornudaba y se quejaba por todo.

-Papá, debemos hacer algo, mamá no puede seguir así- dijo Obito mientras miraban a su madre durmiendo en el sofá.

-Además tenemos de limpiar la casa- Pain lo dijo serio, tanto que los demás volteando a verlo, era como ver el carácter de Maddy en un niñito.

-¿Qué, no dije nada malo?- se defendió.

Pero no era de menos, la casa estaba patas arriba.

-Papá, vas a tener que limpiar

-¿Porque?

-Porque eres el mayor dentro de todos nosotros- al decir esto Hashirama puso una aura de deprimido. Haciendo que su hijo menor se reíera.

.

..

-Hashirama, debo decirte de que- Tobirama se quedó viendo a un Hashirama, con un pañuelo amarrado en su cabeza, un mandil y su escoba. Sin querer aquella imagen le hiso reírse y más cuando vio a la Uchiha estornudar. La familia estaba patas arriba.

-Esperancito- se burló de su hermano mayor, riéndose.

-Al menos conmigo no se quejan de que no lavo mi ropa y me votan de mi casa- le dio justo en el clavo, mientras juntaba la ropa sucia y sus hijos limpiaban los adornos, menos Shisui que se había quedado dormido en el pecho de su mamá.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Olé! XD

Me empezado a burlar de Hashi, solo sabe hacerle a Maddy niños.

Bueno disculpen por no haber escrito ayer, estaba con sobrecarga de trabajo :V.

Disfrútenlo.

..

.

Lauren°

La familia Senju Uchiha, aunque más Uchiha que Senju :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora