Un año había pasado desde que Minho se había enterado de todo, comenzó a ir a terapia y a tomar pastillas para la esquizofrenia leve que tenía. La noche anterior se quedó pensando que hoy iba escuchar al mundo entero, y su alma gemela también, pero la última vez que lo vio fue hace un año y por la medicación lo único que recordaba de él era que tenía pecas y se llamaba Pili, Piliksu o algo así, gringo.
Despertó drásticamente al escuchar la alarma que todos estos años estuvo poniendo debajo de la almohada para sentirlo vibrar. La apagó con molestia y miró a su alrededor sintiendo cada sonido atentamente, su madre entró a la pieza y saltó en su cama del susto.
—¿Me escuchas, hijo?—. Preguntó emocionada.
—S-Si, ma.
Su madre lo abrazó fuertemente y Minho solo podía pensar en cómo iba a encontrar a su alma gemela en la universidad donde habían más de dos mil estudiantes.
Y la solución era fácil, pues Felix es un nombre extranjero, así que después de preguntar en la dirección dónde quedaba su primera clase lo fue a esperar en la salida.
—Felix...
—Te dignaste a aparecer después de un año—. El menor lo miró con algo de rabia, y era entendible.
—Tengo tanto que contarte, pero primero déjame presentarme—. Se acercó al contrario y extendió su mano. —Me llamo Minho, Lee Minho.
—Ah pues mira, no debemos pelear por cual apellido tomar, somos dos Lee.
—A la verga.
—La que te vas a comer hoy...
—PERO-
Fin :D
Nota de autora: Esta historia la escribí hace mucho tiempo y hoy decidí compartirla a pesar de que no me gustó tanto como quedó. Es un regalo a mi parecer porque no voy a escribir más historias de Stray Kids que yo sepa, esto es una especie de cierre. Gracias por leer, los amo!
ESTÁS LEYENDO
La Falla ៹ MinChan
FanficBang Chan × Lee Know Comienzo: 9 de Diciembre de 2020 Terminada: 10 de Diciembre de 2020 Publicada: 4 de Junio de 2021 1300 palabras.