-- ¡ Yoon Han Sol ! ¡ Yoon Han Sol !-- Exclamaba con un acento gracioso Ji Soo , que le recordaba cuando su mejor amigo se entretenía viendo algún vídeo de un artista y comenzaba a gritar el nombre de este con euforia.
-- ¡ Shua ! -- Regañó avergonzado el Yoon de exóticos rasgos , pues ver a Ji Soo animándolo con tanta alegría había sacudido su tierno corazón, para Vernon , Joshua era algo diferente a lo que había visto comúnmente, era mágico, irradiaba energía, el joven de cabellos rubios no era más que la inspiración de la letra de su nueva canción, quería amarlo , quería confesarse a su primer amor, deseaba protegerlo y abrazarlo, aunque se sentía lejos de Ji Soo en ocasiones, quería derribar esa barrera que los separaba pero aún no sabía cómo.
-- Puedes darme un adelanto, Han Sol son las doce menos cinco, qué te cuesta ...por favor .-- Trataba de convencer al mencionado haciendo un puchero mientras recibía una negación del aludido.-- Han Sol .-- Dijo a la vez que fingía hacer un berrinche, Ji Soo , quien abultaba sus labios y cerraba sus ojos algo ofendido tras sus inútiles intentos.
-- Está bien Shua .-- Cedió al chantaje de Hong , pues no era secreto para nadie que Han Sol era débil a los pucheros y la sonrisa del de blanquecinos cabellos para comenzar a reproducir en su laptop su reciente canción tarareando la letra de esta por lo bajo mientras miraba discretamente a Hong quien parecía inmerso en la música.
-- " Antes de conocerte el mundo se me hacía tan grande, no sé dónde, pero ya no es raro poder verte donde sea ." -- Pronunciaba por lo bajo el menor de los primos Yoon tomando el valor de mirar a los ojos a Ji Soo , quien estaba sonrojado hasta las orejas , pues la canción era una confesión directa, y por una parte se sentía mal al escucharla antes que todos los fanes de Vernon , se sentía demasiado privilegiado , le parecía injusto estar usando la amistad que habían entablado, así que sin más detiene la reproducción de la canción causando que Han Sol le mirara confundido por su actuar.
-- ¿ No te gustó Shua ? -- Preguntó preocupado.
-- Vernonie , amé la canción, sólo que no es justo que la escuche antes de que se estrene cuando tus fanes están esperando ansiosos .-- Confesó apenado el rubio.
-- Shua eres tan tierno .-- Halagó tomando el valor de apretar las sonrojadas mejillas de Hong.
-- Es un poco tarde , y mañana debo visitar el médico, buenas noches .-- Se despidió para retirarse deteniéndose antes de salir de la habitación de Han Sol, para añadir-- ¡ Vernonie, tu álbum va a ser un éxito! Duerme bien .-- Dijo logrando que el Yoon de exóticos rasgos a pesar se su evidente sonrojo le dedicase una sonrisa a Hong, sí , así se sentía el primer amor para Yoon Han Sol, como una fresca brisa primaveral.
Ji Soo se sentía renovado esa mañana , un nuevo día había comenzado y estaba feliz por librarse de su yeso al cual ya le tenía contado las horas, con parsimonia se levanta para realizar su ritual matutino, luego de esto se atreve a ir a la cocina listo para desayunar encontrándose con Jeong Han y Seok Min los cuales dejaron a un lado su conversación al ver entrar al joven de blanquecinos cabellos al habitáculo.
-- Buenos días Ji Soo , estás hermoso .-- Se adelantó Seok Min quien al ver al aludido no podía negar lo adorable y precioso que lucía con aquel suéter color beige y unos pantalones blancos holgados.
-- Eres tan confiazudo .-- Regañó receloso el mayor de los primos Yoon , a pesar de que al igual que Seok Min reconocía lo bello que lucía Joshua especialmente esa mañana , aún más al verlo tomar un tazón de cereal de sabor chocolate, para retirarse del salón seguido por los dos Yoon presentes, no tardando Jeong Han en tomar asiento a su lado .
ESTÁS LEYENDO
Shua and the four knights㆐JIHAN
Fanfiction✿👞*:・゚No quiero que esto sea como un cuento de hadas , temo a que desaparezca a las doce como si de un sueño se tratase゚・:*👞✿ Estudiar la Universidad de Psicología de Seúl justamente para acabar uniendo a unos cuatro jóvenes primos como si de un...