Hola a todas... Seamos sinceros, aquí todas son mujeres excepto yo XD
Esta es mi primer historia, Ojalá que les guste y no sean malas :(Mi nombre es Bastian Pershing, tengo 17 años. Mi pelo es de color negro y largo, mis ojos son azules. Soy alguien que odia la violencia, muy amistoso, no soy tímido ni extrovertido, desordenado, distraído y no saco buenas notas.
Me encontraba en el parque junto a mis amigos Andrew y Calvin. Estábamos sentados en el pasto, hablando de tonterías.
El día estaba soleado, el sol brillaba, los pájaros cantaban, la gente iba y venia a través del parque... Era el día perfecto.
- oigan chicos... Escuché que abrieron un lugar acá cerca. - dijo Andrew.
Andrew es castaño, de ojos negros, es mas alto que yo. Es alguien amable, sonriente, extrovertido y curioso.
- ¡ ha si ! Abrieron un... Un... Bar y tiene para bailar. - comentó Calvin.
Calvin es rubio oscuro, de ojos verdes y tiene mi misma altura. Es muy callado, inteligente, tímido y no le gusta salir a no ser que estemos nosotros.
- ¿ de verdad ? Podríamos ir a bailar. - propuse, aprovechando que aún estábamos en vacaciones.
Según escuchamos, las clases empezaban la semana que viene así que estamos fritos.
- ¡ si ! Y podríamos conocer chicas...- respondió Andrew, frotando las palmas de sus manos unas con otras.
- ¡ no seas baboso ! - exclamé, molesto.
- era una broma. - me dijo él, intentando defenderse.
- las chicas no son objetos... No digas cosas así, sabes que me molestan. - respondí, poniendo mi mano en mi frente.
- está bien, esta bien. - interrumpió Calvin, poniéndose nervioso.
- ya... Entonces ¿ quedamos en encontrarnos allí ? - preguntó Andrew, cruzando sus piernas.
- esta bien... Solo que tendré que preguntarle a mi madre. - respondí, levantándole del suelo.
- yo también le preguntare a mi madre. - agregó Calvin.
Los tres nos fuimos hasta una avenida y nos separamos, quedamos en vernos en el lugar a las ocho de la noche.
Caminé por la calle y llegué hasta mi casa.
- hola hijo. ¿ como estás ? - me preguntó mi madre, dándome un beso en mi frente.
- bien... ¿ hoy puedo salir con los chicos ? Vamos a ir a bailar a un lugar que abrieron hace poco. - le pregunté rascandome la nuca.
- no,es peligroso. - respondió ella, cruzando sus brazos.
Me arrodillé y tiré de su remera blanca.
- ¡ por favor ! ¡ ya la semana que viene comienzan las clases ! A parte no va a pasar nada... ¡ por favor ! ¡ por favor ! - supliqué, fingiendo que lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Sally y Yo
RomanceBastian Pershing es un chico de 17 años y, para aprovechar los últimos días de vacaciones, decide salir con sus amigos y se enamora de una chica llamada Maia. Resulta que el nombre real de la chica es Sally Lewis. Ella es una chica muy tímida y trav...