Perdón por las faltas ortográficas que puedan haber. Es mi primer historia así que no sean tan culeros.
La imagen de la portada no es mía así que créditos al man que las hizo
Bendiciones para springtrapo XD
Miyo: Hola Hinode
Kento: Hola
Miyo: Esta...esta carta es para ti
Kento: Hmm?
Isami: He?
Yoriko: Qué?Bannai: Vaya vaya, una carta para Hinode de parte de Nule? Que lindo.
Miyo: Oye, no te metas en lo que no te importa.
*Bannai se enoja y le quita la carta*
Miyo: Oye devuélveme la!! *Lo golpea un poco*
Kento: Oigan ya basta.
Bannai: Nibori tómala
Nibori: *logra tomarla* 🎶Nule soy, Nule soy y escribo cartas torpes 🎶
Bannai: *se levanta* Hora de confesarse.
Yoriko: Ya dejen de molestarla
Bannai: Hay que leerla.
Nibori: Bannai, ¿en serio vas a leerla?
Bannai: *abre la carta* 🎶tan, ta ta ta🎶. Jaja esta vez si se lució.
Bannai estaba a punto de leer la carta pero Kento se la arrebató y lo empujó moderadamente y la guardó. Ésto hizo que todo el salón se sorprendiera porque era bien sabido por todos que Miyo se moría por Kento y trataba de tener una relación con el a pesar de la negación de este a sus sentimientos.
Miyo: Hinode...
*Llega el maestro*
Maestro: Bien alumnos, vayan a sus lugares, nuestra clase empieza ahora.
Kento: *susurrando*Leeré tu carta después
Miyo se sonrojó por la acción de Hinode pero no estaba avergonzada, más bien estaba feliz de que Kento haya sido amable con ella
Miyo: Eeestá bien *sonríe de oreja a oreja*
Transcurrió la clase y todos estaban saliendo del aula pero entre todos los estudiantes Miyo estaba buscando a Kento. Salió muy rápido del salón y solo le dijo a Isami que debía irse rápido.
*En el camino*
Kento: Por dios, qué le pasa a Nule? No puedo creer que me entregara una carta a la vista de todos, al parecer tiene muy pero muy poca vergüenza.Kento llegó a su casa y saludo a su hermana, abuelo y a la gruñona de su madre.
Cuando llegó a su cuarto se dispuso a leer la carta.
Kento: ¿Qué habrá escrito?
*Comienza a leer*
Hinode amanecer, eres mi sol que sale en el horizonte y le brinda calor a mi alma...
Hinode: Hay *se sonroja*
En otro lugar de Tokoname una adolescente corría a su casa como si la estuviera persiguiendo alguien.
Miyo: Debo apresurarme...
Cuando Miyo llegó a su casa se quitó rápido los zapatos y saludo a Kaoru pero ella notó algo raro en Miyo.
Kaoru: ¿Por qué estás tan feliz?
Miyo: Por Hinode *sube rápido las escaleras*
Kaoru: ¿No vas a comer?
Miyo: Comí demasiado en la escuela, lo guardaré para más tarde.
Miyo se encerró en su cuarto para no salir en un buen tiempo
Kaoru: ¿Hinode?
*Recuerdo*
Miyo: me gusta la carne grasosa y los sabores fuertes, ñam.Yoji: Vas a engordar.
Miyo No importa, Hinode dijo que prefiere que sea gorda.
Yoji: ¿Hinode? ¿Quién es? ¡¡¿Es tu novio?!!
*Presente*
Kaoru: Hmmm, Hinode.
Después de ponerse la máscara Miyo corre hacían la casa de Kento y al llegar noto algo raro en el, estaba muy feliz por alguna razón y tenía la cara un poco roja.
Miyo: ¿Habrá leído mi carta?
*Miau*
*Kento voltea*
Kento: Hola Taro.
Y así sin más paso otro día, con una chica preocupada por la respuesta del chico que le gusta con respecto a sus sentimientos.
Miyo: Estoy tan nerviosa, Yori me dijo que no espere nada por si el llega a rechazarme pero solo quiero pensar en que seremos novios.
Al día siguiente Miyo no pudo hacer el ataque a Kento porque el ya estaba en el aula. Cuando ella llegó Kento e Isami estaban hablando y ella se le acercó a Hinode para saludarlo pero el respondió de una forma un tanto extraña.
Miyo: Hola Hinode
Hinode: Hola Miyo
Miyo se sorprendió, ella no podía creer que le había llamado por su primer nombre.
Miyo: ¿Ya tienes una respuesta para la carta?
Kento: Te lo diré a la hora de salida
Miyo: Está bien
Al terminar la escuela ellos dos salieron juntos, sus compañeros empezaban a rumorear sobre su relación.
Llegaron a un lugar donde nadie los veía y allí Hinode habló.
Kento: Miyo, me pareces una persona un poco fastidiosa y exagerada...
Miyo: Qué?
Kento: Pero también me pareces alguien alegre, cariñosa y linda en actitud y apariencia y me gustaría que me fastidies más.
Miyo: Entonces?...
Kento: ¿Podemos ser novios?
Miyo: ¡!ClARO QUE SI!!
Miyo había saltado sobre el para abrazarlo, estaba tan feliz y no podía creer que el joven que tanto amaba le había pedido que fueran novios.
Ese fue el inicio de una tierna relación, ambos se apoyaban con sus problemas, Miyo ya no se mostraba como una persona que siempre estaba alegre, ahora mostraba todo lo que en verdad sentía al igual que Kento. La máscara la desecho al igual que al vendedor, ella ya no necesitaba esconderse. Conocieron a los familiares del otro, la mamá de Kento desconfiaba un poco de Miyo pero con el tiempo empezaron a llevarse muy bien y Kento se llevó muy bien con Kaoru y Yoji, aunque le costó un poco con Nicky (recuerdo que ese era el nombre de la mamá de Miyo) ella le tenía cierto rechazo.
Su noviazgo perduró muchos años hasta que Kento le propuso matrimonio a Miyo y ella estaba más que encantada por eso, ambos formaron una linda familia.Hinode: Ya llegué.
Misaki: ¡¡Papi!!
Kento: Hola princesa, ¿te portaste bien hoy?
Miyo: Que bueno que llegaste, la cena ya está.
Kento :Que bien.
Y así la familia Hinode se sentó a comer tranquila y felizmente disfrutando el tiempo juntos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
La carta/ Amor de Gata
De Todoeste será un one shot muy corto y tratará de lo que hubiera pasado si hinode aceptaba y rechazaba la carta de Miyo pero de una mejor forma y a la mierda.