Canadá y Usa se encontraban en la famosa casa de Norteamérica, aunque normalmente solo se encontraban ellos dos viviendo ahí, ambos se encontraban en la sala buscando una serie que ver cuando tocaron la puerta.
-Debe de ser la pizza-
Dijo el de lentes para proceder a levantarse de su lugar e ir a la puerta, al abrir no se espero encontrar a su otro vecino, estuvo a punto de saludarlo hasta que noto que tenía rastros de lágrimas y temblaba levemente con una pequeña maleta, solamente se hizo a un lado para dejarlo pasar en cuanto entro lo abrazo sintiendo como se aferraba a su cuerpo mientras sollozos empezaban a salir de él, Canadá, atraído por el ruido, se encontró con esa triste escena.
Los hermanos compartieron una mirada, "volvió a pasar" era el pensamiento de los dos; con cuidado USA dirijo al mexicano donde se sentó con él, todavía lo abrazaba no pasó mucho para que este dejara de llorar para caer dormido por el reconfortante calor que recibía de su contrario, mientras esto sucedía el otro habitante se dirige a la cocina donde tenían guardados dulces mexicanos en caso que pasaron situaciones así, las cuales eran muchas, al llegar a la sala México se encontraba recostado en el pecho de su hermano mientras este le acariciaba la cabeza.
-Les voy a declara la guerra -
-No puedes hacer eso - Canadá soltó un suspiro cansado - si eso sucede, las demás potencias pueden aprovechar y aliarse con ellos para quitarte del camino, no podrás proteger a México -
Solo hizo una mueca de disgusto volviendo su vista a su preciada carga.
-Yo también estoy enojado, pero tenemos que pensar que hacer esto no puede seguir así-
A Pesar de su voz tranquila, en los ojos del canadiense se nota la furia que sentía por la situación que pasaba su amigo. Se quedaron en silencio buscando una forma de vengar a su amigo, no podían iniciar una guerra porque serían peor las consecuencias para ellos y Canadá tenía una fachada que mantener.
-No va a volver a esa casa - declaró USA - Tenemos que hablar con ONU para que lo ponga en medio de nosotros en las juntas.
México que se despertó en algún momento de su conversación, se estiró para agarrar un dulce de la mesa de centro, donde los había dejado anteriormente Canadá, para luego volver a acomodarse sobre el murica antes de poder seguir viendo qué hacer fueron interrumpidos
-Saben que eso no va ser suficiente - se escuchó una voz femenina
Era Groenlandia, había llegado de visita tenía pensado pasar un tiempo con sus amigos americanos; vaya sorpresa que se encontró al ver al que considera uno de sus hermanos mayores en esa situación tan triste, caminó hasta sentarse al lado del canadiense.
-Todavía tengo tratados y alianzas con ellos - habló el latino, mientras abría su dulce.
-¿Qué sucedió?- se animó a preguntar el único pelirrojo.
Un suspiro se escuchó antes de que el moreno empezará a hablar.
-Pues ya ven que hace unos días mi niña que participaba en Miss Universo fue coronada - una risa carente de gracia salió de él.
- La cosa fue que Perú empezó que la corona fue comprada, que hicimos trampa, ya sabe lo de siempre, que soy un egoísta, que solo quiero acaparar la atención... - Poco a poco la voz del latino se rompía y a sus amigos les dolía verlo así - Y... que de seguro me comporte como una buena perra para Estados Unidos y por eso soborno a los jueces para que yo ganara -
México no puedo mas y volvió a romper en llanto, esto provocó que USA, quien nunca lo soltó, lo pegara más a su cuerpo en un intento de protegerlo, los otros dos solo apretaba sus puños por la impotencia que sentían, esto no se iba a quedar así ellos se vengarán a su amigo y lo ayudaran a levantarse.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Datos extra:
+La casa de Norteamérica se encuentra en territorio estadounidense.
+Hay tres casas Latinas, una en Perú, otra en Panamá y la última en México.
+México tiene el cabello de los colores de su bandera
+Usa tiene la mitad del cabello Azul y la otra blanca con rayos rojos
+Groenlandia es peliblanca con un raíces y puntas rojas
ESTÁS LEYENDO
Norteamerica
Fanfiction¿Qué pasa cuando Norteamérica se reune? Sobre todo cuando uno de los suyos es lastimando. México, Estados Unidos, Canadá y Groenlandia, un particular grupo ¿No crees? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|°°°°°...