Al bajar lo primero que vieron fue a sus secretarios y guardaespaldas que inmediatamente fueron a ellos;los countrys empezaron a caminar sabiendo que los anteriores dichos los seguirán, no pasó mucho para que llegaran a la salida del área privada del aeropuerto que es donde aterrizo el avión, una limosina ya los esperaba, sin demora alguna los países, sus secretarios y la Guardia Nacional subieron a esta mientras los guardaespaldas entraban a otros carros.
El silencio del lugar no duró mucho antes de que los secretarios empezaran a dar informes a sus respectivos representantes, aunque para Canadá, USA y Groenlandia no había mucho que decir así que la conversación pronto acabó y pusieron atención a su último integrante
-...¿Ya llegaron las organizaciones? ¿El lugar de la junta ya está listo?-
-Las organizaciones llegaron hace media hora, los señores Guanajuato e Hidalgo, junto con la señorita Campeche fueron por ellos; los trabajadores están terminando de arreglar el lugar al igual que se está ajustando la seguridad, el hotel ya está recibiendo a los country’s que van llegando…- La secretaria dudo un poco antes de hablar pero no le quedaba de otra es su trabajo - La señorita China llegará alrededor de las 10 pm se espera que vaya a recibirla y si es posible cenen juntos.
Esto último causó un silencio tenso el la limusina, solo se vio a México asentir con la cabeza antes de taparse los ojos con un brazo seguirá así por un buen rato de no ser por el estadounidense que se sentó con cuidado a su lado mientras le tendía un mazapán.
-¿Me enseñas a abrirlo?-
Una sonrisa se posó en el rostro de los dos antes de que se enfrascaron en la explicación de cómo abrir un mazapán sin romperlo y de ahí a los diferentes tipos de dulces. Canadá no comento que hace unos días vio a su hermano abrir el dulce en cuestión sin romperlo, ni Groenlandia expuso que era la décima vez en el mes que le preguntaba lo mismo, Guardia Nacional no señaló el hecho de que el micrófono que conecta con la camioneta de los guardaespaldas fue apagado, las secretarías olvidaron el trabajo que se tenían que revisar y definitivamente nadie dijo nada sobre la baja de la velocidad en la que iban.
Nadie noto que al mexicano y estadounidense les brillaban los ojos o como sus sonrisas delataban el sentimiento que sentían por el otro y si lo hicieron… bueno fue ignorado por todos.
Se necesitaron casi tres horas de camino para llegar a su destino que, en este caso era la hacienda de México que se ubica a las afueras de Guanajuato dónde también se iban a alojar los norteamericanos y las organizaciones. Al ser alrededor de las cuatro de la tarde fueron directo al comedor donde les sirvieron diferentes guisos para hacer una taquiza; la plática fue amena y no pasó mucho para que la ONU, OMS y FBI junto con los estados que fueron por ellos llegarán.
-Mijos' -
-apa'-
Los estados y su representación se abrazaron con cariño después de tres meses sin verse.
-Lamento interrumpir pero el senado y el congreso solicitan la presencia del sr. México-
Habló GN quien al ir viendo unos papeles no se fijó en la presencia de una organización en especial, los estados junto con su padre se tensaron un poco antes la mención del senado y congreso definitivamente el country no podía tener un poco de paz en su país.
-Esta bien, voy a cambiarme y regreso - fue toda la respuesta de tricolor
No más de 10 minutos después el mexicano se despedía de los demás invitados y sus hijos.
-Muy bien, Campeche, Guanajuato e Hidalgo ya nos explicaron más la situación, ya tenemos un plan de acción pero no les aseguro que todo salga bien - antes de que pudieran protestar ONU continúo - trataremos de minimizar los daños, una cosa es segura tendrán la libertad que tanto desean.
El tiempo pasó y con ello llegó la noche, en la hacienda los country's y OMS se encontraban viendo las noticias, al no encontrar otra cosa más entretenida, estaban apunto de quedarse dormimos en el caso de USA y Groenlandia cuando se escuchó decir a la conductora algo que les llamó la atención de todos:
-En este momento tenemos tomas de nuestra querida representación, el sr. México, hablando con la representación de Brasil, nos enlazamos contigo Alberto-
La imagen cambió para mostrar a un humano en lo que parecía una pista de aterrizaje.
-Buenas noches Andrea, nos encontramos en el aeropuerto de León, Guanajuato dónde efectivamente se encuentra el sr. México junto con la representación Brasileña -
La cámara se movió para enfocar dichos países, estos se encontraban hablando amenamente y unos pasos más atrás se encuentran sus secretarios; un sentimiento que USA trato de ignorar desde que llegaron se volvió más fuerte al saber lo que iba a pasar mas no fue capaz de apartar la vista del televisor con la falsa ilusión de que el mexicano se encuentre ahí por otra cosa.
-Recordemos que se especulaba que a esta hora llegaría el avión que contiene a las representaciones asiáticas, siendo dos de ellas parejas de los country's presentes - el reportero guardó silencio unos minutos, minutos en los que se vio un avión aterrizar - Como el avión acaba de aterrizar, este es un momento que muchos esperaban, los asiáticos empiezan a bajar
La cámara seguía enfocando a México quien se acercó con una sonrisa a saludar a sus homólogos, deteniéndose a conversar con Japón un momento antes de ir con una de las últimas country's en bajar: China; se vio como la recibió con un abrazo seguido de un cortó beso en los labios antes de volverse a su secretaria que le entregó un ramos de rosas que posteriormente se lo dió a la representación que abrazaba por la cintura.
-Así es como el sr. México recibe a su novia la srta. China después de dos meses sin verse, recordemos que pasó un mes con ella en sus tierras dónde se les vio muy enamorados y que con tal recibimiento no dudamos que sigan igual de felices, cabe mencionar que existe un rumor de una cena romántica en uno de los hoteles de la ciu…-
La televisión fue apagada por un preocupado OMS, nadie dijo nada, se podía observar al estadounidense con la mirada vacía viendo a la nada , los demás lo observaban preocupados.
-si me permiten voy a mi habitación me encuentro cansado por el viaje -
A pesar de que ellos llegaron a las 12 del día y ya eran las 10 pm nadie objetó nada, conocían la situación de sus amigos y pacientes en caso de OMS.
Estados Unidos llegó a su habitación sin necesidad de prender la luz se fue directo a dónde sabía estaba su cama donde se dejó caer , no pasó mucho para que las lágrimas empezaran a salir al igual que pequeños lamentos, lamentos que ha dicho por varios años sin poder decirle al destinatario de ellos
-Sorry, sorry My little eagle -
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Datos extras:
+Las organizaciones suelen quedarse con el anfitrión de la junta
+ México estuvo 1 mes en China y 1 ½ con los latinos
+Perdonen si es muchos relleno pero es necesario
+México y China llevan una relación de 5 años
+ Canadá, Groenlandia y USA tiene sus propias habitaciones en la hacienda
+ La hacienda fue un regaló de los estados a México, es un recordatorio de dónde inició todo y el porqué sigue luchando
+ Quise poner la hacienda en Guanajuato porque fue el estado dónde se dió el grito de independencia por Miguel Hidalgo y Costilla, además de que una de sus ciudades tenía un cuartel en la revolución
ESTÁS LEYENDO
Norteamerica
Fanfiction¿Qué pasa cuando Norteamérica se reune? Sobre todo cuando uno de los suyos es lastimando. México, Estados Unidos, Canadá y Groenlandia, un particular grupo ¿No crees? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|°°°°°...