(Canción para entrar en ambiente)
Es el año de 1930, solo se escucha el llanto de una bebe recién nacida en una casa de Berlín mientras dos personas celebran el nacimiento de la niña a quien deciden llamar Selene, lo que más caracterizaba a la pequeña era que en un hombro tenía la hoz y el martillo de uno de los padres y en el otro la suástica del otro padre, tenía unos hermosos ojos ámbar con un leve contorno rojo que los hacia únicos y atractivos para todo el que la viera y un cabello negro que reflejaba la luz de la luna.
Pensaban que con esto ya serian una familia, la familia que tanto anhelaban ser desde que se conocieron en el palacio rojo de Imperio Ruso durante la presentación de URRS como su sucesor, pero el destino tenía otros planes para ellos ya que no sabían que en 9 años todo cambiaría pues la segunda guerra mundial daba inicio y al ser Nazi y URRS los enemigos principales tuvieron que dejar a la niña de apariencia de 2 años bajo el cuidado de una familia que había conseguido escapar de Alemania cuando se enteraron de lo que estaba iniciando, pero por desgracia llego a sus oídos que el barco donde iban rumbo a América había sido derribado por uno de los aviones de Imperio Japones, la noticia los devasto, sin embargo no sabían que la mujer y la niña habían logrado escapar y llegaron en cubierto a su destino donde buscaron un nuevo hogar.
Pasaron los años y la mujer llamada Adeline para evitar problemas por la apariencia de la niña comenzó a investigar alguna forma de ocultar su apariencia ya que si se sabia quiénes eran sus padres pues la guerra estaba en el punto mas crítico, solo veían noticias de como se había unido México y USA a la guerra para apoyar a los aliados.
La niña de ahora 5 años de apariencia siempre se veía al espejo y se preguntaba el por qué no podía salir a jugar como los demás niños, por que era tan diferentes a ellos pues siempre le decían que era un monstruo como sus padres; ella solo sabia el nombre de sus padres y que eran Countrys pues le habían ocultado la verdad de lo que pasaba en la guerra y lo que hacia cada uno para que no fuera tan difícil procesar toda la información debido a su edad.
Adeline – Debes de tomar esta pastilla una vez a la semana para que siempre te mantengas fuerte mi niña.
Selene – Esta bien, pero por que las debo tomar si no estoy enferma y tu me dijiste que solo los humanos tomaban pastillas y era cuando estaban enfermos.
Adeline – Eso lo se pero estas son especiales para ti y es para que puedas salir a jugar con los niños sin que te molesten por tu apariencia y al fin puedas comenzar a asistir a una escuela como todos los demás niños, ¿no te gustaría?
Selene – Si me gustaría, seria muy feliz, ¿pero entonces estas pastillas son para ocultar mi apariencia de country?
Adeline – Así es, podrás tener la apariencia de una humana, pero deberás de mantener en secreto tu verdadera identidad y sobre todo quienes son tus padres ya que actualmente el nombre de URRS y sobre todo de Nazi son un tabú en el mundo.
Selene – Esta bien, si el un sacrificio que debo hacer a cambio de ser aceptada en la comunidad lo acepto.
Llego el año de 1945 y llego la noticia de que los aliados habían ganado la guerra, sin embargo no todo era felicidad ya que URRS tenia de deseo a inicio de la guerra que una vez que acabara podría ir por su hija y abrazarla para después reunirse con Nazi y estar los 3 juntos otra vez, sin embargo con la noticia de la supuesta muerte de ellas se hizo a la idea de que ya no la vería nunca, además de que ya tenia 15 pequeños a los quienes cuidar, pero ellos no sabían lo de que tenían una hermana, lo mismo paso con Nazi ya que al final de la guerra el ya tenía a Alemania e igual se hacia a la idea de que su pequeña Selene había muerto debido a un ataque de Imperio.
El tiempo paso, fueron superando la perdida y poco a poco los pequeños niños se convirtieron en adolescentes que fueron aceptados en la sociedad sin embargo para evitar que los humanos sintieran miedo por los countrys usaban las pastillas que Adeline había desarrollado para poder entrar entre ellos sin problemas o ser acosados, los usaban tanto las organizaciones como ellos.
Era el año 2020 y se había creado una pequeña ciudad donde viven todos los countrys y que debido a una barrera especial solo ellos podían pasar, al no envejecer como los humanos, los hijos de URRS y Nazi, quienes ahora viven juntos, aparentaban tener una edad de 15 años así que para convivir con los humanos les pidieron a sus padres que si los podían meter a una preparatoria humana a lo cual aceptaron ya que sabían que algunos de ellos daban clases en una y los podrían estar cuidando.
Selene había sido aceptada en la preparatoria que tanto había querido, ella igual aparentaba 15 años, sin embargo su vida era un infierno desde que había cumplido los 6 años.
Selene – Con esto podre salir de este infierno aunque sea por unas horas
Quien diría que el primer día de clases también seria la reunión que tanto habían esperado pero que seria ignorada hasta que el tiempo decida revelar la verdad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola aquí iniciamos una nueva aventura, espero que les llame la atención ya que la trama va a estar buena, van a haber momentos de tristeza, felicidad, enojo y algunas otras, quizás hasta amor, pero eso será revelado después con forme avance la historia.
Dudas que hallan surgido me las pueden poner en el párrafo, aquí o en mi Twitter donde voy a avisar que ya subí una actualización o anuncios variados.
Nos estamos leyendo.
Bye UwU
ESTÁS LEYENDO
Hija de Enemigos
FanfictionSelene es la hija de dos grandes enemigos de la segunda guerra mundial, pero antes de eso ellos eran la pareja que todo country deseaba ser ya que eran muy unidos y el amor se percibía incluso en los ojos del otro cuando se veían a lo lejos, sin emb...