1. El peor primer día

10 0 0
                                    

POV Selene

La verdad no se que estaba pensado cuando creí que al entrar a la preparatoria me liberaría del infierno que es mi vida, ahora estoy igual o peor de destrozada por dentro que cuando solo estaba en mi casa.

Pero se estará preguntando como es que llegue aquí si estaba muy ilusionada , pues primero que nada yo ya no vivo el sueño rosa que antes vivía con la que considero mi madre, Adeline, y me vine desde que era muy pequeña a América, ella me ayudo mucho y mas cuando creo esas pastillas que hacen que mi apariencia sea como la de un humano ya que yo no soy como uno y se exactamente quien soy, solo que no me atrevo a aceptarlo ya que mis padre reales no son muy queridos por quienes fueron y sus actos en la historia, solo se que ellos ya no están vivos debido a la guerra y aun así me da miedo que la gente a mi alrededor sepa que soy la descendiente directa de la URRS y Nazi y si se que soy una countryhuman pero no por serlo todo llega fácil.

Verán desde que salí de Alemania de pequeña debía ocultar mi apariencia mas que nada por los símbolos que tengo en cada brazo que los que delatan quien soy en realidad además de mi tono de piel rojiza y ojos que si los miras determinadamente estando en mi forma de country puedes ver como un tono rojizo alrededor del iris de color ámbar que dicen herede de mi padre Nazi , pero en realidad no estoy segura ya que no recuerdo como eran si soy sincera. 

El infierno inicio cuando Adeline falleció cuando yo tenia 6 años, me enviaron  con una familia adoptiva la cual al principio me hicieron creer que eran la mejor del mundo, pero por desgracia solo era una mascara con la que escondían al verdadero monstruo ya que un día descubrí que eran responsables de dirigir una banda de criminales y narcotráfico y solo me querían usar como un medio para ya sea transportar la "mercancía" o atraer a los clientes ya que la mujer a la que le conocían como coyote decía que yo era carne fresca ya que veía que no era una niña ordinaria, pero al momento de negarme me golpeaban con una vara de bambú en la espalda hasta que sangrara y me dejaban durmiendo en el patio.

Por fortuna nunca descubrieron que no era humana ya que era la única además de Adeline que sabia como hacer las pastillas de camuflaje y gracias a eso podía ocultar mi identidad. Hablando de estudios siempre estaba en escuelas de mala muerte donde me molestaban ya que sabían quienes eran las personas con las que vivía, llegaban al punto de golpearme o quitarme todas mis cosas, pero el punto donde de verdad quede marcada fue cuando tenia 14 años y unos chicos de la secundaria de alado de la nuestra me comenzaron a seguir y trataron de abusar de mi pero de alguna manera saque una fuerza que no sabia que tenía y los deje noqueados dándome así la oportunidad de escapar.

Obviamente no comente nada ya que si les decía a los de la casa se hubieran burlado o solo no les hubiera importado en lo absoluto. Un día cuando estaba viendo las opciones de preparatorias para continuar con mis estudios encontré una que se llama Belfort en la que los estudiantes tenían dormitorios dentro del campus y te iban también instruyendo a la vida universitaria dependiendo de la carrera que querías estudiar por lo que en secreto me postule para presentar el examen de admisión y así poder escapar de una vez por todas ya que sabia que al cumplir los 15 años la coyote me iba a entregar a unos hombre para que fuera su dama de compañía ya que ella sabia que yo aun era "pura" y quería que me hiciera mas mujer ya que nunca me gusto vestirme como una, yo era lo que conocían los demás como una chica darks.

Cuando me entere que había sido admitida, una noche antes de irme de ese horrible lugar logre robar suficiente dinero para irme, hice mis maletas y me fui justo a la media noche para que no me vieran ya que a esa hora por lo general estaban haciendo negocios o tomando como si no hubiera un mañana por lo que dije que era ahora o nunca.

Cuando llegue al lugar quede maravillada por el tamaño del campus, yo pensaba que era una universidad y me habían dado una dirección equivocada pero cuando vi el cartel de los de nuevo ingreso super que estaba en el lugar correcto.

Hija de EnemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora