Narradora
- Estoy embarazada- confesó Yeji con lágrimas en los ojos a Ryujin y Chaeryeong- Y quiero tener al bebé...
- ¿Quién es el padre?- preguntó Ryujin en tono serio mientras Chaeryeong y Lia observaban en silencio.
- Uno de los mejores amigos de Hyunjin-oppa... Pero...
- ¿Pero?...- continúo Chaeryeong y Yeji comenzó a sollozar.
- Ese tipo abusó de Yeji- soltó Lia por lo cuál Ryujin y Chaeryeong se sorprendieron- Ni siquiera deseo pensar en eso, ¿Cómo supieron?
- Hyunjin-oppa nos lo dijo, nos dijo que encontró una prueba de embarazo tuya Unnie...
- ¿Nunca la tiraste?- le preguntó Lia- Duró ahí un mes...
- Lo olvidé- mintió, en realidad la dejó a propósito para que alguien la encontrará ya que no sabía cómo decir la verdad- Pero ahora no sé que haré, ¿Se lo dirán a Oppa?
- ¿Deberíamos?- preguntó Ryujin a Chaeryeong y está se encogió de hombros.
El ambiente se puso tenso, pero terminó minutos después cuándo el timbre de la casa de Yeji sonó, Chaeryeong fué a abrir y se sorprendió cuando vió a un joven alto de cabello negro, piel pálida, hombros anchos y con cubrebocas en la entrada.
- Disculpa... ¿Están Yeji-noona y Lia-noona?- preguntó tímidamente y Chaeryeong asintió.
- Si... Ahh, Yeji-unnie, alguien está a-
- ¡Soobin-shi!, Llegaste- exclamó Lia y se acercó a el, este le dió unas bolsas de plástico y ella las tomó.
- Yeji-noona me pidió que trajera algunas cosas- se quitó el cubrebocas revelando su lindo rostro dejando encantadas a Chaeryeong y Ryujin.
- Ohh, ¡Eres muy guapo!- exclamó Ryujin y Soobin se puso rojo mientras todas las demás reían.
- Muchas gracias- respondió ante el halago con una pequeña sonrisa tímida.
- Por cierto, ¿En qué momento le comenzaste a tener tanta confianza cómo para qué le pidieras cosas?- Lia se dirigió a Yeji alzando las bolsas y todas la voltearon a ver.
- Además de ti solo el sabía del embarazo, así que por eso le pedí que me trajera algunas cositas- respondió y ahora Ryujin y Chaeryeong la vieron con una clara expresión de desconformidad - ¿Qué sucede? - preguntó mientras tomaba las bolsas y luego se sentaba en el suelo para poder sacar lo que había; Nieve de pistache, chocolates, refrescos, mandarinas por alguna razón, chicles, y todas las golosinas que podrían imaginarse.
- ¿Cómo es qué el sabe antes qué nosotras? - preguntó Ryujin levantándose del sillón en el que estaba colocándose de lado de Chaeryeong mientras se cruzaba de brazos al mismo tiempo que esta.
- Digamos que para ser muy alto es muy bueno escuchando otras conversaciones- respondió Lia.
- ¡Noona! Te dije que fue un accidente - reprendió haciéndo un puchero causando ternura en todas las chicas presentes - Yo ni siquiera sabía que estaban en el salón.
- ¿Acaso eres un bebé grande? - preguntó Ryujin acercándose a él, este se vió un poco intimidado - Por Dios, eres muy lindo, lloro de ternura.
ESTÁS LEYENDO
"¡No mires atrás!" (TaeRyeong)
Fanfiction⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ ❝ 𝐑𝐢́𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐜𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐃𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 "𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞" 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬 ❞ Chaeryeong pronto entendería el signific...