Jiang Cheng está teniendo un día extraño.
No es un mal día, solo un día extraño.
El pequeño misterio junto a él se mueve un poco, desplomándose para apoyarse contra él solo un poquito.
Wei Wuxian definitivamente había ido a su habitación anoche como un hombre adulto, Jiang Cheng estaba seguro de eso. Wei Wuxian definitivamente se había ido a la cama como adulto... pero... cuando Jiang Cheng había entrado en su habitación esta mañana, molesto por cuánto tiempo dormía Wei Wuxian, había encontrado... esta pequeña... criatura en su lugar...
Este niño...
Definitivamente es... extraño.
Jiang Cheng coloca una mano vacilante en el pequeño hombro y observa con curiosidad cómo el pequeño cuerpo se vuelve a levantar.
—Está... está bien.—murmura Jiang Cheng, sintiéndose un poco avergonzado por alguna razón. Acerca el cuerpo a él para que pueda apoyarse contra Jiang Cheng.—Puedes apoyarte en mí si quieres.
El niño pequeño, Wei Wuxian, Jiang Cheng tiene que recordarse a sí mismo, permanece donde lo coloca Jiang Cheng, apoyado rígidamente contra Jiang Cheng, con sus manitas unidas nerviosamente entre sus piernas.
Jiang Cheng se pregunta si Wei Wuxian había sido así cuando llegó por primera vez al muelle de Lotus, tratando de recordar cómo había sido Wei Wuxian hace tantos años. Realmente no puede recordar un momento antes de Wei Wuxian y después... después, todo lo que recuerda es un mocoso descarado que siempre metía a Jiang Cheng en problemas. Riendo, corriendo y... y en absoluto como este chico manso a su lado.
Jiang Cheng suspira. No sabe qué hacer con niños así. Jin Ling había sido un rompe fuego, no muy diferente de cómo era ahora. Corría por Lotus Pier ordenando esto y aquello y haciendo rabietas un segundo y exigiendo que lo cargaran y lo llevaran como un principito al siguiente. Jin Ling había sido tan... fácil.
Jiang Cheng no sabe cómo manejar a este pequeño y tranquilo Wei Wuxian que parece demasiado asustado como para siquiera apoyar su cabecita en el brazo de Jiang Cheng.
Jiang Cheng vuelve a suspirar, Hanguang-jun sabrá qué hacer. Jiang Cheng había enviado una mariposa tan pronto como encontró a este niño en lugar de Wei Wuxian. Normalmente sería un día de viaje para llegar a Lotus Pier desde Cloud Recesses, pero conociendo a Hanguang-jun, probablemente estaba volando a velocidades inimaginables para ver a su... ¿maldito esposo...? Oh, lo que sea.
Un pequeño gruñido lo saca de su crisis interna.
¡Entonces recuerda que Wei Wuxian no ha comido! ¡Es casi mediodía y Wei Wuxian no ha comido! Oh Dios, él va a ser asesinado por Hanguang-jun por matar de hambre a su bebé... ¿esposo? Oh lo que sea, lo van a asesinar.
—Debes tener hambre.—dice, poniéndose de pie.—Vamos a traerte algo de comer.
Wei Wuxian lo mira con vacilación, el miedo cuidadosamente oculto en sus grandes ojos.—Yo... no tengo dinero.—dice, algo parecido a la vergüenza enrojeciendo en su rostro. Él también se pone de pie y rápidamente baja los escalones para sorpresa de Jiang Cheng.—Um... lo siento zhongzhu... Wei Ying no sabe cómo llegó aquí pero... um... Wei Ying no tiene familia; nadie vendrá a buscar a Wei Ying, así que Wei Ying puede irse ahora...
Y antes de que Jiang Cheng pueda siquiera procesar lo que dice el niño, Wei Wuxian sale corriendo.
Jiang Cheng se queda ahí parado por un segundo o dos solo... ¿Qué carajo?... antes de ¿QUÉ MIERDA? entra en acción y salta escaleras abajo después de Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐑𝐎𝐖 𝐔𝐏.
FanfictionWei Wuxian se convierte en un bebé y Jiang Cheng experimenta una enfermedad mortal llamada fiebre del bebé. + POV de Lan Wangji. •••••••••••••••●••••••••••••••• Esta historia fue escrita por piecrust. ¡Apoya la obra original a través de Ao3! La tra...