Capítulo 2

6.7K 1K 934
                                    

Lan Wangji no está celoso.

No lo esta.

No está celoso, es solo que no entiende por qué al pequeño Wei Ying le gusta tanto Jiang Wanyin.

Wangji ama a Wei Ying más, sin importar cuán grande o pequeño sea su cuerpo, así que es... agravante que Wei Ying se adhiera a Jiang Wanyin como un pegamento y se mantenga alejado de Wangji. Mirándolo con ojos cuidadosos como si Wangji podría... ¡lastimarlo o algo así!

Y Jiang Wanyin... ¡parece encantado con esto!

¡¡Contento!!

¡Wei Ying está maldito y Jiang Wanyin está encantado!

Esto es... una serie de eventos muy desafortunados. Wangji nunca debería haber dejado que Wei Ying fuera solo a Lotus Pier... a pesar de que el bebé Wei Ying es lindo... muy lindo.

Habla con Jiang Wanyin, se lleva pequeños bocados de sopa de arroz a la boca, se pone un poco en la cara y aparentemente no se da cuenta.

Solo está hablando con Jiang Wanyin.

Y... Y Wangji no está celoso... y no quiere decirlo... pero...

—No hables mientras comes.—sale de su boca antes de que se dé cuenta.

Wei Ying se congela como si Wangji lo hubiera golpeado, se queda en silencio de inmediato y se aleja de Wangji.

Wangji quiere cortarse la lengua de la boca. Quiere disculparse. Él quiere-

—No te preocupes, no hiciste nada malo.—dice Jiang Wanyin gentilmente, acariciando la cabeza de Wei Ying para tranquilizarlo.—En Cloud Recesses está en contra de las reglas hablar mientras se come. Debería habértelo dicho antes. Está bien.

Puaj. ¿Por qué Jiang Wanyin es tan bueno con los niños? Normalmente es tan... grosero y... gruñón e impaciente... ¿Cómo es tan bueno con los niños?

Wangji se aclara la garganta.—Sí, no quise regañarte.—dice.—Mis disculpas.

Wei Ying parpadea a Wangji durante unos segundos y asiente antes de volver a su comida. No dice una palabra más durante la comida y Wangji quiere suicidarse.

Wei Ying se aferra a la mano de Jiang Wanyin como un salvavidas mientras los sanadores lo miran. El tío también está allí, tratando de averiguar si es una maldición y, si lo es, cómo romperla.

—¿Está Wei Ying enfermo?—Wei Ying le pregunta a Jiang Wanyin, los ojos grandes miran a su alrededor con curiosidad, incluso mientras su mano está apretada con fuerza sobre la manga de Jiang Wanyin. Wangji está seguro de que si Wei Ying se sintiera incómodo, estaría corriendo.

Le... le molesta que Wei Ying no se sienta cómodo en Cloud Recesses.

—No estas enfermo.—responde Jiang Wanyin moviendo la nariz de Wei Ying con cariño, y honestamente, Wangji se siente enfermo. Quiere ser a quien Wei Ying le hace preguntas. Quiere ser a quien Wei Ying se aferra. ¡Quiere ser el que toque con cariño la pequeña nariz de Wei Ying!

—Hanguang-jun solo quiere que te controlen.—continúa Jiang Wanyin.—Pero mientras estás aquí, vamos a conseguir un bálsamo para estos.—Jiang Wanyin remanga las mangas de Wei Ying, ¡están cubiertas de vendajes!

—¿Qué pasó?—pregunta Wangji.

—Perros.—responde Jiang Wanyin, y Wangji siente que la rabia estalla dentro de él. ¡Sabía que no se podía confiar en Jiang Wanyin! ¡Dejó que los perros atacaran a Wei Ying!

Probablemente esté sosteniendo algún tipo de ultimátum o amenaza sobre la cabecita de Wei Ying, ¡por eso Wei Ying se está apegando a él!

—¡No lo hice a propósito!—Jiang Wanyin sisea, obviamente leyendo la ira en el rostro de Wangji.—¡Él mald... el corrió directo hacia ellos!

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐆𝐑𝐎𝐖 𝐔𝐏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora