°En multimedia esta la foto de barbara, la mejor amiga de elizabeth°
Es una mañana de jueves mi mama se encuentra en la cocina, preparando el desayuno, mientras yo me encuentro en mi habitación preparándome para ir a el instituto, me coloque una camisa de botones blanca, unos jeans ajustados, me coloque unos calcetines de mostachos azules y mis converse, como hacia un poco de frio afuera así que decidí ponerme un saco azul rey, me coloque un poco de brillo labial y cepille un mi cabello. Salía a desayunar con mi mama y mi hermano, mi mama preparo hot cakes y jugo de naranja (si, lo preparo ella, es una buena cocinera). Después de desayunar fui por mi mochila y Salí junto con mi hermano hacia la parada del camión.
-Que paso con tu hámster? No lo vi cuando entre a tu habitación.- Dijo mi hermano confuso entablando una conversación. Estuvo de viaje con sus amigos toda la semana, pues los grupos de tercer año no tuvieron clase esos días y ellos aprovecharon para salir, que suertudos! Y lo de mi hámster mi mama había entrado a mi habitación por la ropa sucia mientras yo no estaba le dio mucha tristeza verlo hay encerrado así que abrió la reja de la jaula para que el pudiera ser libre, pero, creo que creyó que podía volar y salto por la ventana, fue una muerte rápida, pobrecito aun me acuerdo de esos ojos claros que me miraban cuando entraba a mi habitación, pero bueno ahora está en un mejor lugar.
-Mm.. Tuvo un accidente y murió, es una larga historia, después te la cuento. -Dije tranquila
- Es el tercero que muere este mes, ya no te deben permitir tener mascotas enana.- Dijo sacudiendo mi cabello.
-Yo no tuve la culpa fue mama y no vuelvas a hacer eso, ni a decirme enana porque te rompo el brazo.- Dije con una mirada amenazante hacia él, el levanto los brazos, en forma de rendición.
Platicamos otro rato hasta que llego el camión, fui directo a donde mi mejor amiga Bárbara, que se encontraba en uno de los últimos asientos.
-Hola ratita.- Era el apodo que le había puesto a mi mejor amiga por su temor a las ratas
-Hola Carola.- Dijo molesta por el apodo que le había puesto, a ella le molestaba que le dijera así, pero qué más da, solo lo hago para molestarla.
- Aun Sigues triste por lo de hámster?.- Pregunto, ella ya sabía lo de mi hámster, se lo conté a ella a los chicos recién paso.
-Ni me lo recuerdes que me pongo peor, cada vez que miro a la ventana de mi habitación me acuerdo de el y me pongo triste. -Dije triste
Nos la pasamos conversando y bromeando en todo el camino a el instituto, al llegar fuimos directo hacia nuestros casilleros que estaban casi juntos, solo por unos dos que estaban en medio de estos. Mientras caminábamos hacia nuestros respectivos casilleros nos topamos con uno de nuestros amigos llamado Bryan, él es el típico chico nerd que es criticado por todos los ¨populares¨, es bajo, delgado, sus ojos son de un color azul claro, su cabello es castaño oscuro y esta peinado perfectamente. Somos un grupo de amigos, en total somos 7: Bárbara, Bryan, Cameron (mi hermano mayor), Christian, Daniela, Nash y yo. Bárbara es alta, sus ojos son grandes de un azul intenso, su cabello es largo y sedoso de color castaño oscuro, su tez es morena. Ella es una de las más deseadas del instituto, ella es una de las populares, solo que prefiere estar con nosotros, abecés y me pregunto porque es que está con nosotros, teniendo a todo ese grupo de amigos populares, pero no importa, es mi mejor amiga la apoyo en todo. Cameron es como mi clon, aunque me cueste admitirlo, solo que obvio él es hombre. Sus ojos son grises como los míos(los heredamos de papa), su cabello es oscuro y está todo desordenado lo cual lo hace ver como un chico rudo, aunque no sea así, es alto y su tez blanca. Christian es bajo, es el menor de los 6, es esta en un año menos, es muy tierno. Sus ojos son color marrón claro y su tez es blanca. Daniela es baja, su tez es morena, sus ojos son café oscuros, es la más seria del grupo, también es una de las nerds de la escuela, pero a nosotros no nos importa eso. Nash es alto, es de la edad de mi hermano, su mejor amigo, sus ojos son verdes, su tez es blanca y su cabello es de un castaño claro. Cada quien fue hacia su clase correspondida, a mí me tocaba español, junto con Dani (Es el apodo de Daniela) fuimos platicando sobre el concurso de baile que habría el sábado. Llevamos 10 minutos atrasadas, lo bueno es que la maestra es buena persona y por ser Dani una de las más inteligentes nos la pasa.
ESTÁS LEYENDO
El..Arruino mi vida.
ActionElla creía que el era diferente pero el era una de las personas que le había arruinado la vida, pero al mismo tiempo la había salvado.. Él es uno de los criminales más buscados en california y ella no lo sabe.. Que pasara cuando ella se entere de la...