𝚇𝙸

397 39 19
                                    

Al fin y al cabo, el francotirador se quedo...

Kuon...pues no me dirije la palabra por alguna extraña razon

Mayuko esta cada ves mas encabronada con la presencia de Nosotros Tres (Francotirador,Yo y Kuon)

Yuri cada vez mas feliz por nuevos integrantes.

Debo admitir que pasaron muchas cosas

Tenemos que rescatar a Rika, al hermano de Yuri y quizá un gran amigo mio...de quién? De un nuevo enemigo, de un Cercano a Dios...y de la desgraciada que me puso está máscara contra mi voluntad.
Conocimos personalmente a el Doctor y Ein, al igual que al señor "Tanabe" prefería llamarle, al igual que a un pequeño como de la edad de Ein...

Todo iba perfecto descansaríamos antes del ataque

Seguiras evitandome?– Escuché a mis espaldas, sabía perfectamente quien era..

–Que? Evitandote? Solo...estoy algo cansad...

–No puedes engañarme...puede que aquella situación aya sido....i-incomoda? Yo...no era mi intensión si? Y-yo...Agh...–.Rei en mis adentros pues se veía avergonzado y tenía que admitir que no era su culpa

–No fue incómodo solo...me sentía avergonzada...ni estoy acostumbrada a....ya sabes...ll-llorar...esuqe realmente temí...temía perderte...y...N...– No termine...por? Porque el me abrazo espontáneamente no sabía que hacer estaba Nerviosa

–Si te soy sincero....cuando te vi correr hacia mi temí que la..."Francotiradora" Te disparara...temí perderte en esas circunstancias.....cuando te alze  mi mano no fue para que la...la tomarás...quería desir que te alejaras...no quería que ella te lastimara..y apresar de ello no tomaste en cuenta los riesgos y viniste por mi........–suspiro–no sé que es lo que siento por ti....cada ves que estoy con Tigo...aunque lo callada que sea algunas veces...me sentía.....me siento bien...Cómodo....agradable...y....
Mierda.... me pase de cursi no? Tengo en cuenta la posibilidad de que tu no sientas nada haci por mi...pero aún haci siento que te conosoco de antes...
que este sentimiento...viene de antes...ni yo comprendo bien...

–Yo... Porque?....pensé que era la única idiota...que sentía...algo...haci..No sabía bien que responderle estaba shokeada...

–Q...

–desde que te conoci senti la necesidad...de estar junto a ti...suena extraño...pero fue haci...no sé que...–ahora fue el el que me interrumpio

–Te amo...

–....yo.......igual...

–Y-Yo...puedo...?—Dijo refiriéndose a mi máscara, después de unos segundos asenti y la quito

El dirigió sus manos hacia su máscara para quitarla la quito finalmente para dejarla a un lado de su cabeza, acarició mi mejilla con su dedo pulgar...me sentía nerviosa y feliz...el se iba hacercndo lentamente al igual que yo a el...estábamos a escasos centímetros todo este va perfecto nuestras respiraciones chocaban pero...

















–Que es lo que hacen?.............





















No sé si alguien esperaba la declaración pero aquí lo dejo 8)

Quien habrá interrumpido el momento? :0

Corto porque como siempre intento hacer suspensoooo
F
No me saleee

Ya Xao <3

𝑂𝑙𝑣𝑖𝑑𝑜...༄ ||𝙎𝙣𝙞𝙥𝙚𝙧𝙈𝙖𝙨𝙠|| (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora