A casi un día de saber si mi país cae de picada :D
Bueno iniciemos.
Hace dos días mi mamá decidió que no votará, pues ella tiene miedo... Cómo creo casi todos los peruanos... Pero, mi papá está decidido que votará en contra de Castillo (la persona más anti-fujimorista que había visto en mi vida).
Así que... Ya fue CTM ;-;
Yuzuru siendo tan tierno en los vídeos...
Alina mod 😏
Yuzu en las olimpiadas de 2018... Fue impecable, siempre que estoy molesta sin razón me pongo a ver los programas y revivir el momento de cada patinador en las olimpiadas de 2018, tanto femenino, masculino y en pareja, y me dado cuenta de que en su época se dijo qué Alina no merecía la medalla de oro y que se la merecía Evgenia, Yo tengo un punto firme sobre ese tema, y no recuerdo si lo pregunte antes... pero ustedes, que opinan?Tessa & Scott, me encantan, pero todo lo bueno y lo malo tiene que terminar y yo siempre veré sus programas (la piruetas son increíbles) y me encantan... Bueno veré lo que pasa el domingo, lo más probable es que los este actualizando sobre el tema... Pero no afirmó del completo, pues serán los 50 años de mi tía y (mi familia no es de fiestas) más por lo de la pandemia y se hará un pequeño almuerzo para ella, yo voy hacer unos cupcakes (si me salen XD)...