Salieron a la luz los primeros datos de boca de urna de IPSOS, en las elecciones de segunda vuelta de Perú en 2021 para elegir el próximo corrupto por los 5 años que vienen, aquí tenemos a los dos candidatos:
La señora K:
- Hija del dictador Alberto Fujimori.- Posiblemente una de las personas más corruptas en nuestro país, después de su padre.
- A la cual se le solicito alrededor de 30 años de prisión preventiva por los casos de corrupción en su nombre.
- Acusada de haber apoyado a su padre en las continuas torturas hacia su madre.
- Posiblemente un títere de su padre.
(Y si seguimos mencionando sus acusaciones no acabaríamos en todo un día).
Peter Castle:
- Hijo político del también sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón Rojas.- El hombre que un día dice papa y al otro día dice yuca, y al que acusan de ser un "improvisado".
- Señalado por la sociedad por ser homofóbico y machista (a pesar de haberse aliado recientemente con una pequeña fracción de la comunidad LGBT -que no se note que necesita sus votos xd-)
(Esto le visto mucho, pero en entrevistas pasadas dijo que la identidad de género es una "basura")
- También presenta lazos políticos con MOVADEF (brazo político de la organización terrorista peruana "Sendero Luminoso" -Encargada de generar terror en la década de los 80 y 90-).
- 3x70=221 (dijo un profesor).
- Su palabra favorita es "pueblo"
- Posiblemente el títere de Vladimir Cerrón Rojas.
(Y si seguimos mencionando sus acusaciones no acabaríamos en todo un día).
Bueno... Los resultados a "boca de urna":
Recordemos que eso sólo es boca de urna y no son los datos oficiales dados por la ONPE
(La Oficina Nacional de Procesos Electorales), los cuales según la actualidad serán entregados a partir de las 11 de la noche del día de hoy (presentando un conteo rápido) los otros oficiales tardará unos cuantos días contando los votos internacionales y siendo conscientes de la corrupción en el país.- Les deseo lo mejor del mundo a los peruanos que puedan ver esto...
Gracias
06/06/2021
8:11 pm