Prólogo

12 1 0
                                    

Hay veces donde el peso de la verdad es tanto que exige una revelación, aún ocurriendo de las maneras más ineditas e inesperadas. Sheyla es la princesa y sucesora al trono del reino de Myros y para complacer los deseos de su padre debe conquistar al príncipe Kellan. Lo que ocurre y se revela en ese transcurso de acciones es más que significativo para el desarrollo de Sheyla, porque el amor no siempre cura y acompaña, hay veces que éste solo destruye y decepciona dejando a su paso pedazos de lo que una vez había sido.

*=*
Holaaa!! Muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia. Espero que la disfrutes tanto como lo hago yo escribiéndola jeje. Perdón de antemano por si hay alguna falta de ortografía o alguna incoherencia,soy nueva escribiendo en wattpad así que probablemente haya algun que otro error, si lo ves no dudes en dejármelo en un comentario y así lo arreglo. Siempre me ha encantado leer y me inspiré y pensé en contaros esta historia, la historia de Seyla así que aquí está. Cada lectura, voto o comentario será kas que apreciado ;)

Recuerda no copiar o plagiar la historia porfavor, me esta costando mucho trabajo escribirla. Sean legales.

Me dejo de palabrería y os dejo a vosotros con la historia. Espero que te guste :)

Con cariño Niria.

Los Secretos de PalacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora