Capitulo 1

23 0 10
                                    


Carry On

... Yuri ...

Es hora de levantarse... No hubo respuesta.

Se escuchan pasos subiendo las escaleras, sabe de quién se trata, se acercan a la pieza, la perilla hace un pequeño ruido, y la puerta hace ese leve chirrido que delata que alguien la ha abierto, se cubre con las mantas, siempre a dicho que ellas son las mejores protectoras del mundo, ¡Y vamos en qué mundo no es asi!, pero contra quién llego sabe que nada lo podrá salvar, ni sus confiables mantas que tanto lo han protegido de incontables enemigos ocultos en las sombras, su voz dulce como la miel inunda la pieza.

-Cariño es hora de levantarse tu primer día de escuela y no puedes llegar tarde- sentenció

- !!!Oh vamos!!!, es demasiado temprano 5 minutos más por favor- dijo el menor.

-Esta bien, que puede pasar en 5 minutos más-, dijo su madre con un toque de ironía, esto se pondría divertido, y continuo hablando, sabía que esos pequeños ojos azules ya miraban con curiosidad, - no es como que valla al closed y te prepare la ropa que llevaras hoy, o se me ocurra sacar esa mochila que ahora odias de pokémon, ¿O si?- sentecio.

- Ya, ya, ya tu ganas, dijo sacando sus mantas de su cuerpo, odio cuando...dejo la frase a la mitad por qué fue interrumpido por una tercera voz.

-Lia veo que me has ganado,- dijo su padre, y pregunto con una sonrisa en los labios - me dirás como lograste se levantará, por qué no creo que fuera por voluntad propia.-

-Es un pequeño secreto, sabes que jamás revelaría el como, no sería muy profesional de mi parte.- dijo tratando de sonar como toda una mujer de negocios.

- ¡Joder, en que mundo es profesional que te amenacen con sacar la mochila horrible, y la ropa que usaras,!-dijo rodando los ojos.

- !!! que demonios pasa contigo, como te atreves a revelar mis secretos frente al enemigo!!!- dijo una madre histérica pero riendo en el acto.
- Gracias por el dato -, dijo riendo, - asi que vístete, el desayuno está listo y te llevaré al instituto, me queda de camino al trabajo, no tardes-
Sus padres salieron de la pieza, dejándolo solo, los pensamientos no se hicieron esperar.

Solo asíntio y camino hacia el armario, sin duda sería un día interesante, y no por que le agradará la idea de un nuevo colegio, ni las nuevas personas, era más el hecho de un nuevo comienzo, en donde no lo tratarán de formas especiales ni mucho menos con lastima, el mudarse sin duda fue lo mejor, por qué quería una vida normal, solo omitiria algunas situaciones.

Bajo a los 5 minutos, su cabello rizado color negro, su piel demasiado pálida al lado de la de sus padres, esos ojos azules como el cielo que al verlos te hacían viajar a mundos desconocidos, y para su mala suerte ese día las ojeras eran sin duda horrendas, su nariz es pequeña y sus labios son color cereza, vestía con unos jeans negros ajustados, una playera de su grupo favorito Queen, sus clásicos tenis, una chamarra color negro, y en su mano llevaba su gorro y gafas tipo aviador, se dirigió a la cocina, y tomo su desayuno, y ahí estaban sus padres un par de todo, menos normal.
Salieron de casa, y subieron al auto el instituto no quedaba a mas de 30 minutos caminando, el camino fue ameno. Llegaron y antes de que bajara le dijo.

- Yuri no quiero sonar como un padre de esos , sabes a qué me refiero, pero no quiero que hagas algo que pueda...- no logro terminar la oración, ya que fue interrumpido.

- Papá lo se, no es necesario, necesito iniciar de nuevo, quiero una vida "normal"- dijo haciendo unas comillas con los dedos, - por favor.-

Asíntio, sabía lo que sufría, bajo del auto, se colocó el gorro dejando algunos rizos rebeldes fuera de el, se colocó las gafas y empezó a caminar hacia la entrada, hasta que una música muy familiar comenzó a sonar demasiado fuerte, sabía de quien se trataba, *Don't Stop Me Now de Queen*, una sonrisa se dibujo y continuo su camino.

Broken #TA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora