Capitulo 5

7 0 0
                                    


en_fin_Larry_es_real

Para mí beastie, por ser unx persona genial, por darme su confianza y por qué quiero que sea feliz.

Esta canción es para ti, por qué solo somos jóvenes una vez...

We aré young

Sus padres me ayudan con la comida, y no le cuentan nada, será una sorpresa genial.

Le pido a Elliott me ayude con la música, pero lo que me dice me deja sin palabras.

- Aslan te podría decir que provoca cada cancion pero, no va así, este es un momento solo de ustedes, yo no puedo intervenir, sabes cosas de el, creo lo adecuado sería que prepares algo que sea suyo, algo que marque este inicio-

Y joder lo entendí, me apresuro a darme un baño,  me pongo unos jeans negros, una playera y unas botas negras, mi flequillo cae de forma natural, la noche es calida, pero alistó unas mantas.

Al llegar a su casa, solo paso, pues la puerta siempre está abierta, la confianza que me tienen es demasiada, me dice su padre que aún no termina su tour, así que vamos a la cocina.

Ha pasado casi una hora, empiezo a creer que se arrepintió de salir conmigo, pero un aroma a coco inunda mis fosas nasales, y se que el llegó, cuando nuestras miradas se encuentran todos mis miedos se van, y mis demonios encuentran su hogar.

Le doy reproducir a la música y suena Nigth changes de 1D, quitó el vendaje, abre sus ojos y recorre con ellos el lugar, se voltea para besarme, mis manos se aferran a el.

Comienzo a hablar y se que mis palabras son torpes, pero lo que digo es real y es para el.

El beso comienza a subir de intencidad, mis palabras son más torpes, no quiero que piense me aprovecho del momento, pero el aparta todas mis dudas con su palabras, y son dos de ellas las que me hacen realmente feliz.

Si bien no es la primera vez que estoy con alguien , si es la primera vez que me entrego de tal forma que mi mundo tiene tantos colores y tantas melodías, que siento no es mío, pero al verlo a mi lado, el verlo dormir tan tranquilo me hace caer en la verdad.

Que desde que el está en mi vida el consumo de alcohol y drogas ya no es necesario, por qué ahora mi adicción más grande es el, lo son sus labios y joder lo es ahora todo su cuerpo.

Y por primera vez tengo algo por lo cual ser feliz, mis dedos recorren su rostro, y sus ojos se abren de forma peresoza, y me da una de esas sonrisas que me matan.

- ¿Cuánto llevas despierto?, Sabes muero de hambre- dice al tiempo que frota sus ojos.

- Pues jamás me dormí, todo esté tiempo aprecie lo perfecto que eres-, veo como sus mejillas se sonrojan, y solo sonrió, me estiró un poco y tomo los emparedados le ofrezco uno y el lo acepta.

Lo ayudo a sentarse, lo abrigo con la manta y me siento al lado suyo, me mira con desaprobación y deja de comer, no entiendo lo que pasa.

- Está manta es muy fría, te necesito a ti para no sentirme así- hace un puchero que lo hace ver tan jodidamente tierno.

Y esa ternura me hace recordar un One shot que leí hace tiempo, que si la ternura matara, claro estaría muerto hace tiempo.

Con su mano me indica que me meta en la manta, lo cual hago, pongo mis piernas en forma de indio y no se en que momento el se acomoda de tal forma que pareciera en un niño pequeño, me ofrece de su emparedado y acepto, ya que mis manos están acupadas abrazándolo.

Broken #TA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora