Te exigen sinceridad y se ofenden si les dices la verdad... Entonces. ¿Te ofendo con sinceridad o te miento por respeto?.
Un aplauso para todas esas personas que quieren jodernos la vida y lo único que logran es hacernos reír.
La locura... No es una maldición, es un don, que solo pocos podemos tener.
Dejare de usar negro cuando inventen un color mas oscuro..
Aquellos que te critican son los que te quieren ver distinto, por que ven en ti lo que ellos "Jamás serán".
¿Sabes cual es la diferencia entre tu y yo?. Que yo no tengo la necesidad de rogarle a ningún hombre por amor, yo si quiero puedo tener al que quiero en cualquier momento y a mis pies.
Lo único que queda por decir que lastima cariño pudiste estar conmigo en vez de ¿Cuál es su jodido nombre?.
No soy de buscar peleas, pero si te metes con algo que yo aprecio mucho considérate mujer o hombre muerto.
No hay mejor venganza que caerle bien a los amigos de la persona que te odia.
Hay gente que tiene el ego tan alto que cree que esta a mi nivel.
A veces admiro mi capacidad para contestar de manera amable a ciertas personas que en realidad debería mandar a la mierda.
Si muy linda tu vida y todo, pero, ¿Ya te miraste a un espejo?, joder tremenda hermosura la que te cargas, cuidado enamoras a medio mundo.
Yo tener hijos?, nah y adoptare a una nena recién nacida y la criare sola, tal vez le hagan bullying cuando crezca pero al menos podrá decir "No tengo mama de sangre pero la que tengo me compra gucci y louis vuitton, y tu que tienes? Una que se quedo embarazada a los 15"
El mayor error que pudiste haberte tenido es pensar que yo iría detrás de ti, hay mejores opciones que tu, no te sientes la gran cosa.
Me acostumbre tanto al dolor, que me convertí en una especie de masoquista, cuando me insultan me encanta ese puto sentimiento de dolor o mejor aun cuando me "lastiman", la sangre que recorre en mi brazo lo veo tan satisfactorio y es mejor cuando en ves de llorar me rio.
En este mundo si eres débil, tienes un destino asegurado ser aplastado por los demás.
Tu me odias, en cambio yo no, ¿Sabes cual es la diferencia? La diferencia es que tu sientes algo por mi y yo no siento nada por ti.
A veces tienes que jugar el papel de un tonto para engañar al tonto que cree que te esta engañando.
Es imposible caerle bien a todo el mundo. También es imposible caerle mal a todo el mundo. Lo que si es posible es vivir sin que te importe.
Nadie me conoce, los que dicen conocerme, solo conocen lo que yo quiero que conozcan.
Ya no soy la niña que conociste, Ella ya se fue, ahora llegue yo, Mi nueva versión sin sentimientos llena de odios, rencor le duela a quien le duela.
A veces hay que romper las reglas un poco...
¿Qué no estoy a tu nivel? Tienes razón nunca caería tan abajo.
Cariño, te quejas por que según tu uso filtro en mis fotos. Yo que sepa el filtro se hizo para usar, además nadie dijo nada cuando a ti te uso tu ex. Y dime, ¿Qué es mejor, usar o ser usad@?, Yo creo que usar, no se tu.
Soy mi propia felicidad y ansiedad, el amor y odio hacia mi misma se repite a diario.
Quería ser normal pero me aburrí y comencé hacer yo misma.
Te hicieron ver como una villana en una historia mal contada.
Celosa yo? jajaja Acércate a mi primo y te fulmino las 7 vidas... GATITA.
Hasta el corazón mas amigable y puro tiene un lado oscuro.
Cuando la gente habla mal de mi tomo asiento, me relajo y pienso. Carajo, tengo mi propio club de fans.
Que paso? Enserio creíste que te iba a rogar, pues no cariño si te vas a ir de mi vida me importa un carajo pero eso si, solo ya no regreses que yo no colecciono basura.
Si digo que soy superior, lo soy y si no te parece, pues te jodes.
Me dicen "Deja de creerte superior, no eres mejor que nadie.", Querido yo no me siento superior a nadie, que tu te sientas inferior ante mi magnifica existencia, no es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
✨𝐹𝓇𝒶𝓈𝑒𝓈 𝒜𝑒𝓈𝓉𝒽𝑒𝓉𝒾𝒸✨
De TodoAquí les dejo unas frases aesthetic. Espero que les gusten✨ ⚠Prohibido copiar por favor⚠