• 5. Stepsisters?!•

557 44 10
                                    

Me lo e pasado bien en la acampada y nos hemos divertido mucho, almenos e podido quitarme tarea de encima y le e dicho a Alessandro que había millones de bichos de broma para asustarlo, obviamente no.

Supongo que me e intentado llevar bien con Marie pero esta me a evadido a mi y a Ricky todo el tiempo.

Hoy no a venido al instituto Nini, supongo que tiene algún problema o se quedó dormida...

Pero cuando llego a casa con mi hermano veo a una señora y a mi compañera de química y me acerco.

Alice:- Eeeh que es esto? Que haces aquí Nini? -digo algo nerviosa-.

Nini:- Tus papas millonarios conocen a mi mama de un trabajo al parecer, se van a quedar un rato aquí -sonríe levemente-.

Asiento lentamente mirando confusa a mis papas y ellos me hacen una señal para me vaya con mi compañera a charlar o algo.

Nini:- Toco el ukelele, tu algo o tampoco?.

Alice:- No, pero si me enseñas quizá sepa.

Se ríe levemente y vamos a mi habitación donde me enseña un ukelele que traía, lo agarro y empieza la lección.

Alice:- Aaah, así?..

Nini:- Jeje no espera mira -sonrie-.

Se pone detrás de mi y me abraza con sus brazos colocando en correcta posición mis manos.

De repente se escuchan gritos desde abajo pues algo esta mal, mi compañera y yo bajamos enseguida y veo a mi madre y mi padre discutiendo.

Madre:- No, me has estando siendo infiel con esta señora!.

Padre:- Calmate, ha-hablemos tranquilos si, los niños están aquí...

Madre:- No hay nada que hablar, me llevo a Alessandro.

Enseguida corro y agarro al que era mi hermanastro del hombro rogándole que no se vaya.

Alessandro:- Yo- tampoco quiero que nos alejemos pero mama...No puedo oponerme a mi mama.

Madre:- Y no te acerques a Alice.

Se van y enseguida mi rostro se entristece.

Nini:- Que, que quiere decir mama?...

Madre Nini:- Que...Ahora el es tu padre y esta chica tu hermanastra.

Nini:- Que? no, no me niego.

Miro con desprecio a mi padre y subo a mi habitación enseguida.



OUR •Nini Salazar•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora