Bueno, hemos quedado los 4 unos cuantos días para hacer el trabajo, Dan no parece contento pero hace el esfuerzo lo decidimos hacer sobre todas las instalaciones del East High y a papa y mama les a parecido bien.
Día 1:
Decidimos la idea del trabajo y elegimos la propuesta de Dan.
Día 2:
Después de haber repasado todas las instalaciones y haber recopilado la información necesaria.
Día 3:
Comenzamos a escribir todo el trabajo entre los 4.
Día 4:
Se decora entre Nini y Ricky.
Día 5:
Repasamos todo el trabajo y lo terminamos definitivamente.
{El mismo día después de terminarlo}.
Dan:- Listo apuesto a que va a ser el mejor -sonrie-.
Ricky:- Si, que terminamos no?Entonces ahora apuesto por divertirnos un poco.
Lo miro curiosa mientras mi otro amigo hace una mueca, y se pone a cantar chistoso.
Yo lo sigo.
Dan sólo se queda callado observándonos.
Mi hermanastra se ríe levemente viéndonos.
Dan:- Parecen unos niños pequeños dios.
Alice:- Pues tu un señor aburrido.
Alfinal e echo que mi otro amigo acceda y nos divertimos los 4 hasta que se fueron y nos despedimos.
Quedamos en que yo guardo el trabajo para llevarlo mañana.
Nuestros papas ya parecen un poco mas calmados y algo mas cercanos pero no mucho mas, día nuevo nos preparamos y todo eso y vamos a salir.
Nini:- Lo tienes? -sonrie-.
Alice:- Sip -le devuelve la sonrisa-.
Ya en la clase veo que Marie no me quita la vista de encima, seguro que trama algo.
Pero me concentro en el trabajo y lo presentamos.
A sido el mejor trabajo de la clase gracias a Dan, por fin una alegría nos han dado ganas de celebrarlo.
Ricky:- Posta tenemos que celebrarlo! En mi casa este fin de semana.
Dan:- Yo no se si iré.
Alice:- Clarooo.
Mi hermanastra se mantiene callada seria y pienso que algo va mal.
{Si dejad el voto [ cry ]}
ESTÁS LEYENDO
OUR •Nini Salazar•
RandomAlice es una chica con una familia con mucho dinero, que se muda a Salt Lake City (UTAH) por petición de sus papas y entra en el instituto East High. Al principio todos creían que ella iba a ser la típica creída millonaria, prepotente pero no era as...