Con Axel
Se me podía ver a Axel esquivando las balas que me lanzaba la aloe vera *Cof* flowy *Cof* la cual me miraba de una manera nada amigable a nuestro peli blanco.
Flowy: -Furioso- ya deja de moverte maldito humano.
Yo: -Susurrando- ya es hora de atacar.
Después de que terminar mis palabras solo con un movimiento de mano apareció mi cuchillo gigante y con una gran velocidad me lance a flowy que quedo shock por mi absurda velocidad y cuando mi ataque estaba a punto de darle lo esquivo ocultándose debajo de la tierra y aprecio a unos 5 metros alejamos de mí.
Flowy: -Pensamientos- quien es este humano para tener esa gran velocidad podía ser peligroso para mis planes.
Pero no lo deje respirar con la misma velocidad me lance al ataque con cuchillo en mano lanzando estocadas que son esquivadas con dificultad con un salto puse distancia, pero antes de caer al suelo con un chasquido invoque cinco gáster blaster y poniéndome en el medio de la cabeza de dragón y los demás cargando sus ataque.
Flowy: -Susurrando- Mierda
Cuando termino cuatro rayos carmesíes chocaron con la plata parlante que hiso una cortina de humo tapo la visión para ver lo que sucedió adentro pero aun seguí con los gáster blaster todavía activados cuando desapareció el humo un cráter se dejó ver a la vista.
Yo: -Pensamientos- sé que eso no te mato maldita alimaña.
Desactivé los gáster blaster y desaparecí mi cuchillo cuando me estaba a punto de irme del lugar unos pasos resonó en el lugar dirige mi vista al lugar de los pisadas y lo que vi una cabra antropomórfica con un vestimenta morada.
Yo: -Pensamientos- Toriel la guardia de las ruinas.
Toriel: -Preocupada- oh mi niño te encuentras bien.
Yo: -Calmado y Fingiendo Curiosidad- si estoy bien señorita....
Toriel: -Revisándome- oh lo siento por mis modales mi niño soy Toriel dreemurr la guardiana de las ruinas y el tuyo mi niño.
Yo:-Calmado- mi nombre es Axel Daimon señorita Toriel.
Toriel: -Dejando de revisándome- oh mi niño no seas tan respetuoso si quieres de mama Toriel o solo Toriel vale.
Yo: -Suspirando- oky Toriel.
-Fin Del Capítulo-
Cada vez que me lanzaban una piedra o me decían que apestaba me dolía... pero nunca me dolió mas de lo que me duele todos los días ser yo
------Uzumaki Boruto------