Con Axel
Me despertaría en una extraña cama de flores me levante con un poco de mareo cuando me recupere recordé como llegue a este lugar.
Yo: -Susurrando- entonces no fue un sueño.
[Ninpou Flash Back – No Jutsu]
Se puede ver un joven de no más de 15 años de pelo negro carbón con unos ojos rojos sangre con una complexión un poco atlética que salía de la preparatoria.
Yo: -Aburrido- baya que todos los días es la misma rutina como quiera reencarna en unos de esos animes o videojuegos je...... como esas cosas si quieran pasaran.
Cuando llegué a mi casa puse mi mochila en el sillón me fui directo a la cocina me puse a cocinar un arroz con curri después de que estuvo listo la comida la puse en la mesa y me puse a comer.
[Time Skip]
Después de comer y de lavar el plato me fui a mi habitación cuando estuve a mitad de las escaleras de repente un temblor me hiso caer de bruces y solo un pensamiento de mi mente.
Yo: -Pensamientos- MIERDA
Luego de mi último pensamiento solo un sonido resonó en mis oídos un de algo partiéndose era mi cuello roto.
Lugar Desconocido
Me encontraba en un lugar completamente oscuro, pero solo tenía una miraba de pura rabia tomo una gran bocanada de aire y mie puse a maldecir a todas las deidades que conocía, pero esto era visto un por una ángel que tenia una gota de sudor estilo anime.
Nota De Kaneki Sama: bueno no quiero hacer tanto relleno solo diré mis deseos fueron:
1. Tener la paraciencia de que tengo en mente.
2. Todas las habilidades de Croos y de Chara X – Tale
3. Tener magia infinita
4. Tener un control absoluto de todas mis habilidades.
[Kay]
Después de recordar me pare y mire mi alrededor me encontraba en el ''Inicio'' del juego.
[Fin Del Capitulo]
No vivas con falsedades ni miedos, porque terminaras odiándote a ti mismo
------Uzumaki Naruto------