CAP 4- Esto no fue una buena idea

18 1 2
                                    

Jungkook salió de casa directo al bus. Tenía ganas de llorar, se preguntaba a sí mismo ¿por qué la gente es como es?¿acaso no pueden cambiar joder? Al llegar a la cafetería saludó y entró a la cocina. Le esperaba su mejor amiga, Lisa, que era la chef.

-!KOOKIE!- fue a abrazarle, pero al separarse le cambió la expresión- ¿Kookie?, ¿qué te pasa?, estás con una cara muy triste.

-Nada Lisa, nada- sorbiéndose la nariz-.

-Jungkook, te conozco bastante como para saber que estás enfadado y triste, dime, ¿qué ha pasado?

Ambos se sentaron en dos sillas en una mesa ya que no había nadie y abrían después, como una media hora después. Jungkook le contó a Lisa lo ocurrido con Tae, y en medio de la conversación se rompió a llorar.

- Llorando fuerte- es que, siempre es la misma situación, siempre me han pasado estas cosas y ahora que creo que voy a dejar de ser un chico marginado, viene él y me sigue discriminando, ¡NO LO ENTIENDO!

Lisa solo se limitó a abrazar a Jungkook, le daba pena. Para ella, Jungkook era su hermano pequeño y su bebé y odiaba verlo así.

- Separándose del abrazo- Me doy cuenta de que ESTO NO FUE UNA BUENA IDEA.

-No, si que fue buena idea, kook, necesitabas pagar a medias el piso y yo no podía quedarme contigo, la decisión que has tomado está bien. Háblalo con él esta tarde y verás. Ahora, A TRABAJAR, que ya son las 17:30.

Jungkook le dio el último abrazo a Lisa y empezó a trabajar, intentando limpiarse las lágrimas.

En casa, Tae se encontraba tirado en el sofá enfadado consigo mismo por haber tratado de esa forma a kook. Ahora tenía miedo, ¿le iba a echar de casa? Lo más probable. Se levantó del sofá, cogió sus cosas y se fue a trabajar. En el camino Nayeon le llamó.

-Por el teléfono- Tata, estás libre esta tarde?

-Ehhhh, no, tengo que estudiar

-Pero pregúntaselo a tus padres no?

-Es que no están, han salido a comprar

-Mejor, sales sin que te pillen

-Que no puedo de verdad chao- Y cuelga- Lo he vuelto a hacer, seré un desgraciado- Piensa.

Taehyung continuó con su camino al trabajo, salía a las 22:30 de trabajar, igual que kook. Cuando llegó la hora de irse, Tae llamó a kook para ver cómo estaba pero no le respondió, así que se fue para casa con una idea muy clara, disculparse con kook y hablarlo tranquilamemte con él. Resulta que llegaron los dos casi a la vez, Jungkook un poco más antes y cuando Tae abrió la puerta y lo vio kook, kook se lanzó a abrazarlo rodeándole con los brazos el cuello Y Tae le rodeó con los suyos su cintura, haciendo que kook se sonrojara.

-Dios mío, perdóname de verdad, he sido un idiota por haberte gritado lo siento es- le interrumpe Taehyung-.

-No, tú no tienes la culpa, soy yo el que lo he hecho mal, te he negado frente a mi mejor amiga y eso no está bien, solo por mantener mi estatus social, yo no te tengo que perdonar nada, eres tú el que me tiene que perdonar, así que, ¿me perdonas?- separándose del abrazo y mirándole a la cara-.

- Pues claro que si tontito- mientras se ríe- anda vamos a cambiarno y a hacer la cena, que por cierto que hora es?

- Laass... 23:10, por?

-QUE ME ESTOY PERDIENDO LOS GRAMMY!! DIOS DIOS DIOS VAMOS A CAMBIARNOS PERO YA Y HACES TÚ LA CENA.

-Vale vale!!!- dijo gritando riéndose porque Jungkook se había ido corriendo a su habitación.

Cuando se cambiaron los dos y Taehyung hizo la cena se pusieron a verlo en el salón. Jungkook estaba muy emocionado, sobre todo se emocionó bastante ciando Megan Thee Stallion ganó el grammy a mejor artista nuevo. Taehyung solo podía verlo y sentir ternura por él, le pafecía tierno que Jungkook se emocionara por los premios. Cuando terminaron, eran las 2 AM, menos mal que el día siguiente libraban los dos y era domingo. Cuando se fueron ya para las habitaciones, Jungkook quería dormir con Tae y durmieron juntos abrazados.

WUENO WUENO, NUEVO CAP, TARDÉ MUCHO PERO AQUÍ ESTÁAA

Mi compañero de piso, ES EL INSOPORTABLE POPULAR AGHH (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora