CAP 6- La asimilación

15 1 6
                                    


Jungkook estaba en shock, no podía decir nada, no le salían las palabras. No quería creerlo, la persona que más quería en este mundo, su abuelo, su protector, su angel, su ejemplo para ser en el futuro, se había ido y le había dejado solo. Jungkook solo pudo temblar y caerse al suelo porque las piernas le fallaban. Todos los chicos se percataron y se preocuparon por él yendo rápidamente hacia su dirección, Tae fue el que se agachó para ver que pasaba. Kook al notar su presencia le miró con tristeza y dolor.

-Él..., él..., Tae..., él se ha ido, para siempre.

Tae entendió a qué se refería y dejó que acurrucara en sus brazos formando un hermoso abrazo mientras que el menor lloraba de manera desgarrada y desconsolada. Los demás estaban callados sin entender nada, no sabían qué estaba pasando, ¿qué le habría pasado a kook?.

-Oye amor..., ve a preguntarle a Tae que le pasa a kook, que me preocupa mucho.

-Vale Jin, voy a ver.

Nam se agachó a preguntarle en el oído a Tae qué había pasado.

-Oye Tae...- hablando en susurro- qué ha pasado?

- Le acaban de decir que su abuelo ha fallecido.

Nam le miró y kook también.

-Lo siento mucho kook, de verdad.

Kook le asintió con la cabeza y siguió llorando en los brazos de Tae. Nam se levantó y se lo contó a Jin quién rápidamente fijó su mirada en Jimin, la cual captó perfectamente.

-Jimin..., código negro.

Jimin tras escuchar eso se agachó junto a Jin y le dijeron a Tae que se podía ya ir a descansar de estar agachado. Tae se levantó y dejó que kook también se levantara y se fuera con sus hermanos de otra madre.

- Dios kookie, lo sentimos mucho de verdad, tu abuelo era una persona maravillosa, o no Jin

- Si, madre mía, me acuerdo cuando de pequeños siempre nos contaba las historia de su participación en la guerra de Corea cuando teníamos 8 años.

- Si..., y cuando nos íbamos de vacaciones a las maldivas con él y tu abuela, era fantástico.

- Le vamos a echar mucho de menos chicos- dijo kook.

-Si....

Se abrazaron los tres y acabaron llorando todos recordando que el abuelo Jeon los quería a los tres como si fueran de la misma familia, como hermanos. Mientras tanto, los activos y populares estaban mirando con ternura y tristeza.

- Qué ha pasado? que es que no me he enterado de nada.

-Que el abuelo de Jungkook ha muerto.

-Dios que pena, debe ser duro para ellos, tanta veces que me hablaba Jimin de él.

-Qué me he perdido yo? A mi kook no me ha contado nada.

-Pues que el abuelo Jeon les trataba a los tres como sus nietos, como si fueran hermanos- dijo Nam.

- Dios mío, ahora lo entiendo, lo peor es que este fin de semana iba a viajar a España para verlo.

La cara de Suga y Nam mostraba sorpresa y bastante tristeza. Las personas que pasaban de largo se percataban de la escena de los tres chicos abrazándose y los otros tres mirándolos. Era bastante triste y rara el aura que desprendían todos. Una vez finalizado el abrazo(por fin) los chicos vinieron hacia Nam, Suga y Tae que mostraban lástima. Cada uno abraza a su respectiva pareja. Kook y Tae hablan abrazados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi compañero de piso, ES EL INSOPORTABLE POPULAR AGHH (VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora