Cap. 1: Comienzo del viaje y Primeros Cambios.

1.9K 68 102
                                    

Antes de empezar quiero darle créditos a @Greninja-Ash-XYZ por la nueva portada de la historia y como no quiero desperdiciar la vieja portada será aun así utilizada para la parte de arriba, ahora sin nada mas que decir comencemos.

================================================================================

En la residencia Ketchum de Pueblo Paleta nos encontramos en la habitación de nuestro protagonista Ash Ketchum que apenas se estaba despertando de su sueño pesado pero algo no estaba bien, su cuarto no estaba como el recordaba, no entendía que pasaba hasta que le hizo click el cerebro recordando lo que paso con Arceus.

Ash: Mi cuarto se ve distinto - Notando que su cuarto se veía distinto - Acaso esto es de los cambios que se refería Arceus?

Como le dijo Arceus anteriormente al momento de mandar su mente al pasado habría varios cambios a como el recordaba y uno de ellos fue su habitación al notar que era un poco mas grande, menos cuadros sobre los Pokémon pero tenia muchas fotos de el con su madre pero lo extraño es que también estaba acompañado de un hombre muy igual a el y una pequeña niña en medio de ellos dejándolo confundido.

Ash: Que es lo que... - Volvio a hacer click en su cerebro llegándole los recuerdos de lo que seria su vida cambiada.

Aparentemente en esta nueva vida por traer su mente al pasado hizo serios cambios a la línea del tiempo original, uno de ellos fue que su padre estaba con vida, en su anterior vida su padre murio cuando el tenia 4 años, su padre por como le conto su madre fue el Campeón de Kanto pero al morir su puesto fue reemplazado por Lance quien era el Bicampeón de Kanto y Jotho.

Pero aparentemente otro de los cambios es que su padre seguía con vida pasando buenos momentos con el como también que sigue siendo Campeón de Kanto y eso no era todo, también tenia una pequeña hermana de 5 años llamada Moon sacando una gran sonrisa en Ash.

Ash: (Hasta ahora los cambios van muy bien) - Con una sonrisa bajaría a la cocina para desayunar.

Al bajar miraría a su madre Delia mirando como jugaba Moon afuera de la casa con un arco y un curioso Pikachu.

Ash: Mamá ya esta el desayuno!!! - Bajando rápido de las escaleras.

Delia: Claro que si hijo - Pero sorpresivamente Ash la abrazaría - Wow hijo que sucede - Sorprendida pero aceptaría el abrazo.

Delia: Claro que si hijo - Pero sorpresivamente Ash la abrazaría - Wow hijo que sucede - Sorprendida pero aceptaría el abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: Nada, es solo que sentía que te había perdido - Todavía en su abrazo.

Ash todavía recordaba todo lo que sufrió su madre cuando el llego a morir por salvar al mundo Pokémon

Delia: No pasa nada hijo, nunca te dejare - Aceptando todavía el abrazo creyendo que tuvo una pesadilla - Ahora ve afuera y llama a tu hermana para desayunar.

Tierra 890: Una Ultima Oportunidad para Vivir (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora