Tiempo despues.
Jungkook se encontraba en su oficina firmando y separando papeles importantes,pero la puerta fue habierta por taehyung que agarraba de la mano a jungwoonii de tan solo 1 añito de edad.
____!!PAPA!!____grito jungwoo para despues querer correr hacia su papa que tenia sus brazos abiertos para que este lo abrazara.
____Bebe, ven aqui amorcito____dijo jungkook abriendo sus brazos mas____
____Amor sueltalo el podra caminar te lo prometo ____le dijo a taehyung que tenia miedo de que este se cayera y se golpeara.y solo asintio dejando la manita de su bebe y este diera pasitos torpes para poder llegar a su otro papi.Cuando porfin llego alos brazos de jungkook este los abrazo y lo lleno de besos.
____Lo lograste amor diste tus primeros pasos,lo hiciste bien pequeño campión____dijo a su bebe pero solo balbuseaba cosas sin sentido.
____Kooki nuestro bebe ya esta mas grande y es muy lindo____dijo tae abrazando a jungkook.____Amor sabes algo me encanta que vengan a mi oficina, me hacen el hombre mas feliz todos los dias.___dijo dandole un beso alos dos en la frente____Ami tambien me gusta venir kooki, aunque tu oficina necesita mas color es muy negra y oscura necesita mas color____
____Creo que si sabes puedes hacerle lo que tu quieras esta estu oficina tambien y la de jungwoonii tambien haci que agarren las pinturas y pinten mis amores.
____Encerio kooki y si queda feo y si lo arruinamos____dijo triste___
____Amor todo lo que tu hagas es increible que no vez a la escultura que tienes en brazos es arte____dijo viendo asu hijo y este solo sonrio.____Esta bien kooki pintare algo lindo, pero mañana hoy solo quiero pasar tiempo contigo antes de que te vallas a new york con yoongi hyung___dijo suspirando___
____Amor ya hablamos de esto solo seran 3 dias si es por lo de los nuevos armamentos y nueva carga tu sabes. Pero no te preocupes que no te va a pasar nada dejare mucha vigilancia y aparte les traire muchos regalitos.____Esta bien kooki vamos a la sala quiero ver peliculas y jungwoonii tiene hora de siesta sabes que significa eso verdad kooki____dijo viendo a jungkook con cara de pervertido____SI sera mejor que vallamos a ver esa pelicula y tu campeón tienes que dormir entieendes____pregunto al bebe que lo veia con ojos de amor y este solo asintio sin saber lo que decian.
La familia salio de la oficina y fueron al cuarto de jungwoo donde tae le dio un biberon y lo acosto en su cuna ya dormidito. Salio de la habitacion y se dirigio a asu habitacion a cambiarse.
Se puso una sudadera hasta los muslos y bajo hasta la sala donde estaba jungkook viendo la tele._____Kooki como esta nuestro bebe____dijo viendo la tableta que estaba en la mesa de la sala con las imagenes de las camaras de toda la casa.
_____Esta bien amor, no te preocupes por el yo los protejo, si ahora hay que ver una pelicula___dijo jungkook poniendo cualquiera que estuviera____Taehyung se acosto boca abajo en un sillon quedandose completamente dormido.
____Tae todavia no empieza y ya te dormiste amor____dijo viendo a taehyung que se encontraba dormido____
Kooki se levanto del sillon para cargar a taehyung y haci dejarlo en la cama.
Despues de dejar a taehyung,este salio para ver a su bebe que se encontraba en la habitacion de alado.Este estaba tambien dormidito haci que dejo un beso en su cabezita y despues se fue a su habitacion y se cambio su pijama al igual que la de tae.Estaban en pocision de cucharita pero tae recargo su trasero a la entrepierna de jungkook.Este dio un gemido por su acto y se prendio una erección en su entrepierna
.
Kooki bajo los boxers de taehyung y tomo ambas nalgas entre sus manos apretandolas con fuerza y luego acariziando, sintiendo la exitación subir al ver que taehyung gemia dormido por el acto.
Separo ambas nalgas ,obserbando la fruncida y rosada entrada de taehyung.
ESTÁS LEYENDO
🌸MI ALFA 🌸(kookv)
Fanfickim taehyung es un chico omega de 18 años que biene de una familia rica, Su padre lo obliga a casarse con el lider de la Mafia 2U que es la mas buscada por los policias en corea. jeon jungkook es un alfa de 25 años que es lider de la mafia mas bu...