!!Estabien papa lo hare!! ___dijo con lagrimas en los ojos,aquel chico de cabellera azul___
____No llores tae es por el bien de nuestra familia,sabes que esa pandilla es muy buscada y muy peligrosa por eso te ofreci como regalo de paz.
___Eso soy para ti un regalo, nunca me quisiste....si tan solo mama estubiera aqui le darias pena y asco____dijo y recivio una cachetada de parte de su padre___
___yo solo no quiero morir, le debo mucho a jungkook haci que te regale y la boda es en una semana haci que si en ese dia haces alguna tonteria o no te presentas te hira mal tae___dijo saliendo de la habitacion___
Kim taehyung es un chico de 18 años que es muy amable y timido el se crio con su madre, era una hermosa mujer de tez blanca y brillosa,con ojos azules y muy amable, El papa de tae los abandono cuando era pequeño o eso es lo que le dijo su padrastro. Su mama se bolvio a casar con otro alfa pero a como ivan pasando los años su relacion se volvio toxica,la madre de tae murio en un accidente automovilistico dejando a tae acargo de su padrastro.
[ ♡]
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
El dia por fin habia llegado solo habia pasado una semana desde que tae y su padrastro pelearon.Tae penso varias veces en escapar pero seria inutil y aparte no le veneficiaria.
Aunque a el no le importava el dinero en absoluto pero su madre dejo una herencia y no pretendia dejarcela a el.Habia llegado ala casa que mi padre me dijo que fuera que era la xasa de mi futuro esposo, era una casa enorme tenia de todo enserio.Al entrar ala hermosa y lujosa mansion note que todo estaba decorado con moños blancos de boda y todo estaba limpio y en su lugar.
Subi ala habitacion que me dijo mi padrastro y con algo de panico corri hacia las escaleras y me encerre en la habitacion y regule mi respiración y levante la mirada y vi hacia al frente.
Quedo sorprendido al ver que encima de la cama se encontraba una caja de color blanco con un moño dorado. Con precaucion camino hacia la cama y al estar en frente lo miro con curiosidad.
Y lo habrio quedando sorprendido,cuando vio que era un traje blanco de la mejor tela con diamantes en la mangas super precioso ante los ojos de tae.
Pero se sorprendio cundo vio una nota salir del traje y era una carta de alguien."Espero te guste lo compre solo para ti
No olvides que te quiero y felicidades "De: jiminie
Al ver el nombre de su hermanastro se enojo y arrugo la hoja tirandola en algun lado de la habitacion,todavia no creia que su hermano lo traicionaria tan feo.
No se llevaba mal con su hermanastro ya que eran de la misma edad pero le dolia que su hermano aiga apoyado au padre con esto.Alguien toco la puerta haciendo a tae reaccionar y era su hermano alo que tae abrio y se volvio a sentar en la cama.
____porque estas enojado conmigo,acaso no te gusto el traje lo puedo cambiar si no te gusta____ooooh tal vez podamos comprar uno identico al de tu esposo___
____jiminie que haces aqui y porque no me contaste antes sobre esto dime porque soy yo el que se casa y no tu...acaso yo no valgo nada soy inutil pero no es para que me casen y menos con un hombre que es peligroso.____dijo con cara de enojo___
___tae lo siento de verdad pero no puedo hacer nada esto lo decide papa no yo,y tae tu vales mas de lo que cres....yo no me puedo casar porque yo ya estoy casado lo olvidas tengo a yoongi y ademas es de la misma pandilla que tu proximo esposo.
____lo se pero aun haci,tengo miedo nunca eh echo esto y es nuevo para mi solo quiero alejarme de papa lo mas lejos posible y tambien de woojin.
Woojin era novio de tae pero le fue infiel con muchos mas omegas y eso hizo que tae terminara con el aparte que le pegaba y acasi lo violara.
___lo se taetae solo faltan 1 hora para la boda y tu no estas listo rapido vamos a cambiarte y maquillarte___dijo hacercandose a tae para arreglarlo__
Despues de mitutos tae estaba listo con su saco puesto y todo en su lugar.
Su hermano tambien estaba listo. Pocos minutos pasaron cuando entro el padrastro de tae y se veia feliz pues ya no iba a pagar la gran deuda y conseguiria el negicio.___Ya es hora Taehyung___anuncio el señor kim y sonrio ampliamente___
Taehyung dejo salir un pequeño suspiro y despues se acomodo nueva mente su saco para despues voltear y agarrar el brazo de su padre.Ambos salieron de la habitacion, bajaron las escaleras y camimaron hasta quedar enfrente de la puerta que quedaba en la puerta que daba al enorme jardin.
___Espero no me decepciones,Tae.
___hablo el señor kim___Y con eso empezo la musica empezo a sonar y la puerta que estaba frente a ellos se abrió para haci revelar el hermoso altar a unos metros de distancia y alos invitados. Pero sobre todo ala persona que tanto temia y que lo miraba fijamente.
Tae sin poderlo evitar conecto su mirada con la de aquel hombre que pronto se convertira en su sposo y el cuerpo de tae empezo a temblar y inmensas ganas de vomitar al reconocer al hombre.Jeon jungkook......el alfa de la pandilla 2U mas buscada de corea.
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
ESTÁS LEYENDO
🌸MI ALFA 🌸(kookv)
Fanfictionkim taehyung es un chico omega de 18 años que biene de una familia rica, Su padre lo obliga a casarse con el lider de la Mafia 2U que es la mas buscada por los policias en corea. jeon jungkook es un alfa de 25 años que es lider de la mafia mas bu...