-CAPITULO 1.

73 12 21
                                    

Abbie Gómez --

Me encuentro celebrando mi cumpleaños Nº18, no hice una gran fiesta ya que nunca me ha gustado la idea de celebrar mi cumpleaños; así que opté por una sencilla reunión de festejo con mis familiares y amigos más cercanos, me gusta celebrar el cumpleaños de los demás, pero el mío no mucho.

Son las 8:30 de la noche cuando mi celular empieza a sonar

Miro mi móvil, pero me doy cuenta que es un número desconocido

No sé si contestar, ya que me aterra el hecho de no saber quién es, van a pensar que soy rara pero cuando es un número desconocido siento que es alguna persona mala que me va a chantajear, aunque no tendrían con que amenazarme ya que no he hecho nada malo.

Me decido al fin y contesto

─Alò─ contesto algo insegura.

─Hola Abbie Primero que todo feliz cumpleañooooos, espero la estés pasando muy bien eh

─Muchísimas gracias, ¿pero puede decirme con quien estoy hablando?

─Por supuesto, soy Marcos Solano manager de Team on fire, te llamo porque a los chicos les gustaría grabar videos contigo y a mí también me encantaría que vengas acá a hacer contenido junto con el team.

Omggggggg juro que mi corazón empezó a latir muy rápido al saber quién me estaba llamando.

Me quede muda por un tiempo, no sabía que decir es obvio que quiero conocerlos y grabar con ellos, pero tengo que consultarlo primero con mis padres, ¿y si ellos no están de acuerdo?.

No sé qué haría me sentiría muy mal esta es una gran oportunidad para mi.

Salgo de mis pensamientos algo negativos y me apresuro a responder

─Esto parece un sueño no lo puedo creer

─Eres una chica maravillosa Abbie y muy talentosa, el tiempo que te quedaras grabando con ellos será de 6 meses y nosotros pagamos tu vuelo no te preocupes por eso, también te hospedaras en la casa del Team ya tenemos lista tu habitación para que la ocupes.

Oh diosss eso no me está pasando a mi

─Claro, yo encantada de ir a colaborar con ustedes, pero tengo que consultarlo con mis padres espero me pueda entender.

─Tomate tu tiempo Abbie, pero no te demores mucho en decidir si vienes o no, cuídate querida y sigue disfrutando tu fiesta.

─Gracias Nuevamente Marco, le avisare lo antes posible─dije antes de colgar

¡Estoy tan feliz, los voy a conocerrrrr, el solo hecho de imaginarme grabando con ellos me pone tan bien!!

Me dirijo al patio de mi casa para seguir disfrutando de la música

Sin duda esta noche no podré dormir de la emoción inmensa que tengo.

Mañana les contare a mis padres para que me den su opinión, sé que ya soy mayor de edad, pero me gusta consultar las cosas con mis padres y conocer su punto de vista.

Ya que si grabo con ellos tendría que salir del país, es más del continente americano porque ellos son de España y siendo sincera nunca he viajado en avión.

Son muchas cosas nuevas que se vienen en mi vida

Cruza por mi mente nuevamente un pensamiento negativo...

¿Será que mis padres me dejaran ir?

Ay dios espero que si, como ya lo dije es una gran oportunidad y no la puedo desaprovechar.

Amor de InfluencersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora