-CAPITULO 2.

32 10 0
                                    

Abbie Gómez

Amanecí muy bien, y eso lo sé porque yo de verdad me levanto muy pero muy tarde. Cuando tengo algo especial que hacer al día siguiente no sé cómo logro despertarme temprano, me imagino que debe ser la emoción tal vez, no lo sé.

Pero bueno amixers eso no es lo importante.

Voy a contarles todo a los chicos.

Los llamare ....

Ohhh cierto me había olvidado de presentarles al famoso team, como ya saben son tres chicos. Ellos son hermanos, Jaeden, Noah y Benjamín Brown. El mayor de ellos es Jaeden tiene 21 años, Noah es el que sigue, tiene 19 y por último el menor de los tres Benjamín, acaba de cumplir 17 el mes pasado.

No se los podría describir ahora mismo ya que no los he visto en persona y se omitirían algunos detalles. Pero por las fotos que suben, les puedo asegurar que son muy pero muy guapos, y es que sus rostros parecen estar tallados por los mismos ángeles. Si amixers, así como lo dirían en la película de Sherk 2.

Pero bueno ahora si a llamarlos.

Agarre mi móvil y marque al número que me había llamado la noche de mi fiesta. No sabía a cuál de ellos le pertenecía. Pero con quien sea que hablara, él se los iba a comunicar a los demás.

─Hola? ─respondió el chico al otro lado de la llamada.

─ Hola, soy Abbie yo... ─no pude terminar de hablar porque el hablo primero.

─Oh Abbie, como estas, que dijeron tus padres, ¿ya les contaste todo?, soy Benjamín ─hablo muy rápido, pero agradezco que me haya dicho su nombre sin yo preguntárselo.

─ Si, eso era justo lo que quería comunicarles, si estas con tus hermanos mucho mejor─.

─Para tu suerte los casanovas están en casa, bajare ahora mismo, están en la sala ─ .No pude evitar reírme al escuchar como los llamo "casanovas", aunque bueno tenía sentido. Ellos están conscientes de su belleza y saben que son la debilidad de muchas chicas, tal vez por eso utilizaban su encanto para seducirlas.

─Bien, entonces esperare que bajes─. Soné lo más calmada posible, aunque por dentro explotaba de felicidad.

─Ya puedes hablar, todos te están escuchando ─. Hablo Benjamín en un tono muy suave.

─Hola Abbie soy Jaeden que tienes que decirnos─. La voz de Jaeden era ronca y muy sexy, y dios como me gustaban los chicos con voz ronca. Solo que haría una excepción con Jaeden. No quería involucrarme sentimentalmente con ninguno de ellos. La situación era por trabajo y así tenía que ser.

─Si Abbie cuéntanos que decidiste? ─ ese último que hablo fue Noah era el último que faltaba y pude reconocer su voz por algunos videos de ellos que he visto.

─Bueno ayer por la noche les conté a mis padres y..... adivinen quien viajará lo antes posible a España─. Lo dije acentuando la última palabra.─ si muahhh oseaa yop─.

─Woww si vienes, es una excelente noticia, al fin tendré una compañía femenina, ya no soporto a mis hermanos─. Habló Benjamín muy entusiasmado y solté una pequeña carcajada. Todavía no conocía a este chico y ya me estaba cayendo muy bien, sin duda la pasaría genial con ellos.

Bueno eso era lo que mi tonta conciencia pensaba, porque claro no sabía lo que me esperaba.

─Estábamos seguros que vendrías, es por eso que compramos el boleto, el vuelo es en tres días, de verdad espero que eso no te incomode, si piensas que es muy apresurado podemos cancelarlo─. Hablo Jaeden con su tono serio y controlado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de InfluencersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora