Narra tn:
Tn:encerio que soy una inútil....➖dije decepcionada, fui a un lugar donde habían flores y enterre a la mariposa
Segundos después la mariposa salió del lugar donde la enterre y comenzó a hablar...Mariposa :hola señorita
Yo me quedé mirandola unos segundos y luego reaccione....
Tn:HAAAAA!!!!
Mariposa :s-señorita... No se asuste!
Tn:Haaaa, lo que me faltaba estoy loca...➖dije cubriendo mi cara con las manos....
Mariposa :n-no yo si existo no esta loca ➖dijo y luego se posó en uno de mis dedos de la mano
(seguro y es un sueño...)
pensé y la mariposa habló de nuevo
Mariposa :ven sígueme.... ➖no se porque pero hice caso y comencé a seguirla...después de todo era un sueño, no...?
Alfin llegamos a nuestro destino, que no tenía idea de qué era el lugar habían cápsulas.... Era extraño....
-...
Desperte de ese sueño extraño y sentí como mi espalda tocaba algo un poco duro.... Me gire a ver que era y vi un huevo....
Tn:pero... Que?... Que hace un huevo en mi cama➖me senté en mi cama y mire el huevo...➖tks... Seguro es una broma del idiota de mi hermano➖tome el huevo y baje, había silencio y la casa estaba vacía.... Solo era yo y el huevo...➖que haré contigo?, la verdad tengo hambré~.... ➖fui en dirección al refri para buscar otros ingredientes para mi desayuno, pero faltava leche y yo quería un delicioso hotcake... Salí de mi casa y entonces.... Paso algo extraño...
Al salir de mi casa aparecí en el maldito edificio donde kanna murió, pero como?, pq?, No entiendo como sucedió....?
Entonces apareció una mujer con cara de pieles....
Tn:pero que carajo?!! ➖ grite asustada y ella me miró .... Salí corriendo y me encerré en uno de los muchos cuartos que había....➖que demonios pasa?!!, ya me volví loca!!?!➖me senté, puse mi cabeza contra mis rodillas tratándose de procesar lo que pasaba....
Xxx:rompe el huevo...
Me sorprendí y mire al lugar de donde venía la voz....y vi un espejo con cara...?, esto ya no podía ser más extraño....
Espejo :rompe el huevo➖dijo de nuevo y note que en la bolsa de mi uniforme tenía el huevo...., p-pero c-como
Lo saque de mi bolsa y lo mire, pq tenia que romperlo?, volví a escuchar la voz del espejo....
Espejo :rompe el huevo
Tn:tks...esta bien tranquilo ➖me levante del suelo y mire el espejo➖pq tanta insistencia con el huevo? ➖lo mire confundida y enojada
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑜𝑚𝑜𝑒 𝑠𝑎𝑤𝑎𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 -ᴜɴ ʟᴇᴠᴇ sᴏɴʀᴏᴊᴏ🍁
FanficEres una chica que está enojada con la vida por quítarte lo que más querías en el mundo, vas a hacer lo que sea para recuperarla aún qué tenga que ver con magia y huevos -fem! Reader en WEP °OMEGAVERSE ~más adelante tendras un romance con momoe...