¿Dolor o Desamor?

17 3 1
                                    


¿Y vos qué sabes de eso? ¿Alguna vez rompiste a llorar y le rogaste a alguien que se quedara? Si no lo hiciste, no sabes que es ese sentimiento.

Y no, no estoy llamándote desalmado. Simplemente que cuando uno ama de verdad, con todo su corazón, le ruegas a esa persona que se quede y nada te importa. El dolor se te cuela hondo y haces cosas impensadas.

Puede haberte lastimado, jugado con tus sentimientos y aun así crees que las cosas se pueden arreglar y pueden estar juntos.

Es muy triste cuando uno ha amado con todas sus fuerzas, se humilla, pierde el orgullo y la razón... recibiendo solamente un no por respuesta. Es como una cachetada.

Pero te voy a decir algo, como a mí me paso y a vos te está pasando, salí de ahí, corré.

¿Debes esperarlo/a? No, no va a volver. Cuando una persona decide irse, por más que le prometas la luna, no va a cambiar nada, ya tomó la decisión.

¿Quién hizo las cosas mal? No se sabe, puede ser culpa de ambos o uno de los dos pero tampoco te mates buscando quién fue porque solo logras romperte con cada respuesta un poco más.

Desaparece, como si te hubiera tragando la tierra. Cura tus heridas y hazte más fuerte.

El desamor es como una enfermedad, no dejes que te consuma. Debes ser fuerte, vos podés aunque no lo parezca.

Rompé en llanto las veces que sean necesarias pero cuando te levantes y esa persona vuelva, no respondas su llamado.

Relatos De DesamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora