"Qué caliente esta este hombresito".
Me remuevo un poquito sobre mi lugar en su pechito y suelto una risita para hacerlo feliz. Eso funciona por qué su olor se dispara y ya estoy ronroneando por el hecho.
__Que lindo bebé, el solo quiere un poco de mimitos, ¿No es así?.
"No puedo responderte chocolate, pero sabes que si. A ver, me voy a pegar más a tu pechito y.... ¿Dónde está papá?".
Levanto mi cabeza a regañadientes y con los ojitos un poco adormilados, busco a mi guapísimo papá.
Le escucho carraspear y le muestro una sonrisa de comercial.
"No te enfades papi, es que este omega es súper bonito y tiene olor a mamá y pues bueno, ¿Qué querías? Si hasta me hizo llorar".
__Siento... Siento la actitud de mi cachorro, normalmente no es así.
"¿Por qué estás nervioso pa?".
__No hay problema, en realidad yo lo siento.
Regresó la mirada hacia el blanquito cuello frente a mí y entierro la nariz de nuevo.
"Yo quiero dormir, arreglen el problema y papi, que ni se te ocurra molestar porque te hago un berrinche que te cagas".
__No debí tomar a su cachorro en la presencia de su omega, es de mala educación.
"¿De qué hablas chocolate?
Papá no tiene omega pero...
Espera... Jaja, acabo de batear a jeno".__No tengo omega -Hyunjin se apresuró a decir-.
"Mírenlo, más rápido que los días en que se le hace tarde para ir a trabajar, más rápido que cuando se me acaba la fórmula, más rápido que los golpes en la cabeza al tío Han".
La fea omega que acompaña a papá de repente tiene un ataque de tos más fingida y yo cierro mis puñitos de bebé para evitar abrir los ojos y rodarlos.
__Osea mi compañera... Es que yo...
El olor a cítricos de papá me hace sollozar bajito y las tiernas palmaditas en mi espalda me reconfortan.
__Entiendo, por eso es que este dulce bebé está olfateando.
"Qué pillín ¿no?".
__Su olor reconforta al bebé -Jeno está diciendo algo inteligente por primera vez en su vida-.
"Huele a lechita. ¿Tiene lechita para mí, señor chocolate?".
Soy un bebé que toma lo que quiere cuando lo quiere y es por eso que sin complicaciones mis manitas palpan el pecho del dulce omega e inclinó la cabeza lo máximo que puedo hasta rozar el lugar justo donde mi lechita debe estar.
Pero hay tres problemas.
La ropa que tiene puesta, el jadeo incrédulo de mi papá y la tierna risita del omega que solo me hipnotiza para ser un bebé más tonto de lo normal.
__¡Cachorro! -ese es papá escandalizado-.
__Dulce bebé, no tengo leche para ti.
"Así que chiste. Esta bien, ve por una mamila con fórmula, me acomodas en tu brazos y me das mimos mientras me alimentas, por fa".
__De verdad lo siento yo... Debería tomar a mi bebé y...
"Si papá ahora me desprendes de chocolate".
Suspiró despacio, preparo mis cuerdas, cierro mis manos, tenso el cuerpo y... "Llanto descontrolado"
Mis gritos resuenan por todo el lugar, mientras el dulce omega me mece en sus brazos y deja pequeños besitos en mi cabeza que intentan frenar mi llanto. Incluso puedo jurar que papá está por entrar en crisis.
__O quizás quieras... ¿Tomar un café? Puedo hablar con tu jefe.
🦊🐨🦊🐨🦊🐨
ESTÁS LEYENDO
Bebé Manipulador
Short Story•Omegaverse (Hyunjin Alfa x I.N omega). •No me responsabilizo por los traumas causados por el bebé.