┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅↬↬↬↬↬۵ ↫↫↫↫↫
.
.Cuentan que una vez la muerte se enamoro..
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
↬↬↬↬↬۵ ↫↫↫↫↫
.
.de un ser que "no podía morir",por asi decirlo ya que este no puede ser asesinado solo esperar que su "codigo" lo valla matando poco a poco y sus gliches lo vallan comiendo Lenta y tortuasemente
ese ser era prisionero de la oscuridad...era el único que estaba en ese solitario y oscuro punto de guardado..
Ese ser era constantemente visitado por la muerte..y ... ....así sucedió lo que tenia que suceder...se enamoraron..
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
↬↬↬↬↬۵ ↫↫↫↫↫
.
.Pero como todo cuento tiene su final,aveces los finales son felices o neutros...pero este no es ninguno de esos dos..vamos..que creen?,no todos son felices y menos serán ellos..como todo ser...mueren...caen en un laaargooo sueño mientras que se van convirtiendo en simple polvo...taaaan insignificante.
Y así fue...como toda aventura tiene su final...como un romance de verano...se van...
A si como el romance de la muerte y el ser llamado...geno.
Dejando un rastro de miseria,lágrimas y polvo.
Nadie tenia la culpa,ellos ya sabian que tarde o temprano sucedería pero....decidieron apostar todo..y miren como terminaron...uno echo polvo y el otro llorando la muerte de su amado,culpandose así mismo.
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
↬↬↬↬↬۵ ↫↫↫↫↫
.
."—Que estupidez...enamorarse de alguien que va a morir.—"
ESTÁS LEYENDO
┆[]❥.°♡ a ċօʍքaʀatɨʋɛ ʀɛքʟaċɛʍɛռt[]┆❥.°♡
Fanfictionsolo lee tal vez te resulte interesante 👀...