La vida de todos dio un giro enorme, para Montserrat su matrimonio estaba terminado pero un nuevo embarazo la hizo sopesar la idea inicial de un divorcio y como bien ella le había dicho a Catalina que ese bebé no tenía la culpa de su debilidad ante su aún marido, Catalina y Franco la apoyaron como siempre y cuando Gonzalo supo de ese embarazo volvió a cambiar pero como cada cambio que tenía en su vida poco le duraba, lamentablemente el influjo que tenia su amante sobre el era muy grande....
La felicidad de los niños por un nuevo hermanito era enorme ya Lili y Aníbal eran dos casi adolescentes que sabían que las cosas con sus padres no estaban bien pero aún a pesar de eso ellos apoyaban y cuidaban de sus dos hermanos pequeños y de su madre....
El 13 de septiembre Monserrat se derrumbó al recibir una carta de la amante de su marido, esa era la prueba más palpable del engaño de años por parte de su esposo, se sintió tan mal al saber toda la historia de su esposo con su amante y más aún al saber que existía una hija de ellos, toda esa información provocó un grave problema para su embarazo de 6 meses, adelantando así la llegada de su pequeña hija....
La nueva integrante de la familia Elizalde llegó el 14 de Septiembre luego de que los doctores no lograra retener más las contracciones eso sin dejar de lado la presión elevada de Monserrat, Franco y Catalina estaban junto a ella y sus hijos como en todos los momentos importantes, Gonzalo ese día no estaba en su casa su hija Valeri cumplía dos años ese mismo día....
El tiempo comenzó a pasar y con ellos los niños comenzaron a crecer, Anibal y Lili se alejaron de su padre definitivamente, él no entendía el por qué de esa actitud de sus hijos pero no busco saber cual era esa razón, Camilo y Santiago buscaban estar con Gonzalo más tiempo pero él siempre llegaba tarde y esas desilusiones los fueron alejando de su padre....
Con Fernanda las cosas no eran diferente ella había nacido pero no fue cuatro días después que su padre la conoció y eso a Montserrat le dolió y mucho, la actitud del patriarca de la familia Elizalde cambio totalmente al escuchar a su pequeña hija llamar papá a otro y no a él, eso le dolió y lo hizo recapacitar en su actitud con sus hijos, pero aun así sus dos hijos mayores no se acercaban a él....
Cada cumpleaños de la pequeña de la familia Elizalde pasaba rodeada de sus hermanos y tíos que la adoraban, su padre llegaba tarde pero ahí estaba junto a todos, ese cabio a Montserrat se alegro por sus hijos pero ella seguía pensando en el divorcio....
El pequeño Eduardo se volvió la sombra de Fernanda a medida que crecía, la cuidaba y protegía como a nadie, él y Gabriel, nieto de su nana, crecían como hermanos y Catalina se sentía feliz con ellos dos, pero el tiempo le dio la dicha de un nuevo embarazo que traía feliz a los De la Serna....
El tiempo siguió pasando y la tragedia llegó a la vida de las dos familias cuando Eduardo tenía 10 años y Fernanda 9, Catalina sufrió un accidente y murió, dejando a Franco y a su hijo desolados pero con un nuevo miembro en la familia, David, Montserrat ayudó a su amigo en todo lo que pudo para que la vida a partir de ese momento le fuera un poco más fácil y llevadera....
Pero las tragedias no terminaron ahí, un año después Montserrat y Lili tenia un accidente al regresar a su casa chocaron y ambas murieron al explotar la camioneta en la que iban, la tristeza era insostenible para los cuatro niños que quedaron sin su madre, pero nada los iba a prepara para la llega de una madrastra a pocos meses de morir ella....
La vida feliz de los Elizalde se desmoronó completamente con la llegada de Barbara y Valeri, Aníbal se tuvo que ir a la universidad pero no sin antes sacar las cosas de su madre y hermana de las manos de esas dos intrusas en su casa, Camilo, Santiago y Fer se alejaban cada vez más de su padre y él no hacía nada para remediarlo....
ESTÁS LEYENDO
REGRESARE POR TI Y VOLVERE A ENAMORARTE
RandomLa amistad de cuatro amigos unirá no sólo a dos familias sino a dos niños....