2021

77 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FELIZZZ AÑO NUEVO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELIZZZ AÑO NUEVO.....

Si soy yo de nuevo, pensé en solo subir los capítulos q tengo y ya pero no ustedes se merecen más.....

Este año tan... diferente q pasamos nos dejo cosas buenas y malas, en mi caso en particular un reencuentro con mi familia con los q vivo día a día, en otro momento nuestras propias actividades nos mantenían en horarios y lugares diferente y este 2020 q se fue nos junto a todos, vivimos momentos de miedos, enojos, frustraciones a causa del encierro, me convirtió en maestra 🙈, de diferente niveles cabe mencionar, ayudar a mi cuñada con la tecnología para q siguiera asiendo eso q ama ESEÑAR, a sus alumnos y convertirme en manitas x si algo se rompía y mis hermanos se enojaban al no poderlo arreglar..... como ven me dejó muchas cosas buenas pero..... también malas perdi a personas q amaba, mi tío, una amiga (x suerte x otras enfermedades y no este virus q nos invadió) vi a personas queridas enfermas con covid, y yo misma me auto aisle x haber estado en contacto con un enfermo directo, fue duro xq tuve q ver a mis sobrinos y familia x cámara y no es fácil, gracias a Dios no me agarro, pero x cuidar de mi familia me aísle x precaución......

En ese tiempo de encierro decidí volver aquí a escribir a poder hablar con ustedes atraves de cada capítulo q subía, o por el chat privado, pero oh sorpresa la q me lleve al querer ingresar a mi cuenta, no me dejaba poner mi clave, yo tengo instalada la aplicación en la tablet y el cel, dos lugares donde escribo lo q se me ocurre para cada capítulo, entonces pensé 🤔, como se cerro mi cuenta si yo nunca la cierro?, lo q me llevó a intentar abrirla con la clave y nada, un día entero tratando de ingresar y nada, al colocar una clave nueva y lograr al fin ingresar me encuentro con la gran alegría de ver mensajes privados de hacia tiempo nuevos seguidores, votos en cada historia y eso me lleno de felicidad se los aseguro, pero a la ves tristesa de ver q ustedes estuvieron ahí y yo los abandoné, me metí en mis historias para subirle los capítulos q tenia ya listos pero nuevamente la sorpresa no me dejaban,  los capítulos ya no estaban.....

No me amargue más la vida y los comenze a escribir de nuevo, desidi subirlos en navidad como un regalo pero no pude, año nuevo siiii antes de q cambiemos de año y nada a si q  aquí estoy hoy de nuevo.....

Voy a tratar ,no prometo mada, de subir cada domingo, no les digo en la semana xq el trabajo me consume, pero si intentar ponerme al día con las historias el domingo, hoy solo les dejo la de Eduardo y Fernanda, la de Ana ya apenas tenga un tiempo siiii 🙏🥺se las subo.....

Pero ya les dejo un BESOSSSSSS enorme y gracias x seguir apoyando mis historia y x tomarse un tiempo para lerlas.....

Muchos éxitos en este año q comienza, a no bajar los brazos con los cuidados, a cuidar a sus familias y nada q este año sea INMEJORABLE!!!!!

L@S QUIER@ 🥰😘😘😘😘🥰😘😘😘🥰😘😘🥰🥰😘

REGRESARE POR TI Y VOLVERE A ENAMORARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora