Episodio 2 "Nervios"

232 18 0
                                    


Taehyung;

En cuanto entre percibí distintos olores , me abrume pero mantuve mi postura no es que sea un presumido pero antes de mostrarme como alfa ya varias personas se me insinuaban alfas, betas u omegas, sean hombres o mujeres y justo ahora se posaron algunas miradas sobre mi y es que miro inquietante hacia donde debo ir , no conté con eso y no me puedo pasar la mañana deambulando , solo me quedan 15 minutos para que empiece mi primera clase.

Necesito buscar betas , si eso , visualizó el lugar y agudizo mi sentido del olfato cerrando brevemente los ojos , genial encontré dos , abro los ojos y camino decidido hacia ellos.

Ugh pero que les digo , me presento primero , ¿no?-Hola ehmm , soy Taehyung podrían decirme donde queda la dirección...

-Uhhh yo soy Yewon- me extiende la mano aquella castaña sonriente y la recibo también sonriendo sin mostrar los dientes- Jeon no seas maleducado y saluda- fijo mi vista en aquel chico que voltea y oh dios mío ahora veo que no soy el único que cayo del cielo.

-No soy maleducado, solo que estuve arreglando mis cosas y no me concentré en como halagabas a este chico- dijo con voz firme para luego posar su mirada en mi- Jeon Jungkook un gusto -hace una breve reverencia y lo imito en seguida- si deseas un recorrido o algo ve con Minjeong -señala a una chica- nosotros ya debemos irnos- toma la mano de la castaña y se la lleva sin despedirse-

Que acaba de pasar y porque que me evito , no le agrade incluso antes de que me viera ¿Cómo lo hizo? como supo que soy un asco de persona sin siquiera conocerme , no , eso no es posible , yo no me veo como alguien arrogante y me presente bien , no fui sarcástico ni nada.

Jungkook;

-Hey no seas brusco- se suelta de mi agarre- que te pasa solo nos dijo que le dijéramos donde quedaba la dirección , JEON LO VENDISTE CON LA COMPETENCIA!! , que crees que nos espera si se junta con el grupo de Minjeong.

-Mejor así , vi a ese tipo ayer, fue con el me choque ¿recuerdas que te conté?- Yewon ladea la cabeza- estabas tomada seguro lo olvidaste bueno el olía a una combinación extraña entre omega excitada y alfa muerto de ira y hoy no huele a nada , ¿no se te hace raro?

-El único raro eres tu , acaso no recuerdas que era una discoteca , el lugar apestaba a omegas y alfas excitados - desvío la mirada pero ella se mueve hacia donde miraba terminando de nuevo frente a mí- en el receso lo buscaras y le pedirás que se una a nuestro grupo necesitamos personas para nuestro grupo y el se veía amable -sin más entra al aula y me deja ahí , totalmente confundido.

Porque lo trate mal , ugh ni yo lo se , bueno si , el olor de ámbar que provenía de él me mato e hizo que me estremeciera , me eh controlado desde que me presente como omega , ya estaba acostumbrado a no bajar la mirada ante una voz demandante pero de pronto con solo las feromonas de quien sea que sea el alfa me estremecí , vaya que es una mierda no puedo dejar que suceda de nuevo debo volver a entrenar con mi hermana.

-Pequeños polluelos me alegra volver a verlos , ¿están todos? -analizo el lugar brevemente y veo una carpeta vacía , Minjeong aun no entro.

Para que la invoque- Profesor buenos días siento mi tardanza estuve dándole un recorrido al nuevo estudiante -entro tomando la mano de aquel chico castaño que conocí por la mañana haciéndolo pasar con ella-

-Esta bien Winter- y de nuevo con el apodo que se creo ella misma buhh , fijo mi mirada en el nuevo y puedo notar su incomodidad parece estar aguantando la respiración , acaso odia el olor de caramelo de Jeong tanto como yo- adelante joven preséntese -desvió la mirada al escuchar al profesor-

SORRY 🙏 ANTI ROMANTIC / TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora