Episodio 11 "Sin nada y nadie"

70 8 5
                                    

Taehyung;

– Puedes guardar silencio Winter –la omega no ha parado de bombardearme con preguntas desde ¿llegaste bien a casa?¿un chico se llevo el auto que dejaste es de él?¿dijo que estabas ebrio condujiste así? hasta...–

– Un si o un no me bastan sabes –dijo por último en susurro mientras el profesor escribía en la pizarra lo que había explicado y precisamente no había oído gracias a mi compañera de al lado.–

– Si el profesor ha dicho algo importante mientras me distraías juro que me enojare.

–Claro no te preocupes por eso –acto seguido toco el hombro de la chica que se sentaba frente suyo– hey el profesor dijo algo de suma importancia?

– Eh bueno –Winter alzo una ceja– el dijo lo mismo que todos que deben formar sus grupos de 4 y mas de su clase si quieres luego te paso mis apuntes.

– Esta bien con eso –la chica asintió y volteo.–

– Oíste no es mucho lo que te perdiste -acaricie mi cien y la mire- ¿Estás molesto?

– No , no lo estoy pero podemos hablar luego de eso

– Si , lo siento no quise ser imprudente.

– No lo has sido solo soy yo quien no quiere hablar ahora –corte la conversación por ultimo desviando mi vista al frente.–

Hani;

Después de renunciar fui lo mas rápido que pude al auto de mi padre , se supone que era fácil la vida si conseguía un trabajo y me gustaba lo que hacia , ganaba dinero y la pasaba bien pero con el jefe que tenia cada día fue una completa tortura.

Al principio claro no había mucho problema , como tenia menor rango tenia menos contacto con el jefe , pero con el tiempo me hice mas a notar por el hecho de haber terminado mis estudios completos antes de tiempo teniendo a tiempo récord una carrera ejerciendo.

‶Mira a esa Omega de 24 años tan hermosa e inteligente″ , ‶oí que se graduó con una muy buena puntuación″ , ‶si yo oí que dio un caso a los 22 como apoyo del abogado Jung″ , ‶oh el abogado Jung esta en la cadena de abogados mas prestigiosas de país″

Todos esos rumores llegaron al jefe de la compañía dándome así la oportunidad de tomar un caso y sorprendentemente para ellos lo gane , lo gane haciendo que todos los que creían que no era capaz queden anonadados al tener una abogada muy buena y joven en la empresa.

Dure meses con esa racha de la mejor abogada.

Bueno hasta que me dieron el caso de un alfa que había asesinado a su omega por intentar dejarlo e indagando en el tema di con que el desgraciado se iba de cama en cama engañando a su omega , dañándola ya que esta llevaba su marca.

"Vaya suerte" pensé al tener que defender al alfa.

Claro deje el caso , lo rechace primero pero el jefe no había aceptado mi decisión así que no me presente el día del juicio , ese día fui a la empresa de mi padre al sentirme un poco mal por mi falta de compromiso.

Y es que yo simplemente no pude rebajarme a tomar ese caso y no solo por no querer ser la decepción de mi padre sino que mi ética como abogada no me lo permitía.

– En casa –suspiré al ver que llegué aquí sin percatarme– estoy en casa –comunique al entrar.–

– Hani, Hani cariño que bueno que estés en casa, ¿como te fue? ¿Hubo algún problema?

– Oficialmente estoy desempleada y no, no paso mucho –mi madre me lanzó una mirada indagadora– realmente no pasó nada.

– Está bien, te creo –tomó mis hombros y sonrió– tú papá te espera en la sala, está de buen humor ahora.

SORRY 🙏 ANTI ROMANTIC / TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora