05: A Escondidas

3.4K 348 218
                                    

Octubre del 2027:







Louis: (llega a su casa con Freddie) Muy bien jovencito, me puedes explicar, ¿Por qué dices esas cosas?

Freddie: Me puedes explicar ¿Por qué sigues en el closet?

Louis: ...

Freddie: :)

Louis: ...

Freddie: :))

Louis: Un mes sin internet. :)

Freddie: ¡PERO PAPÁ!

Louis: ¡Pero nada!

Freddie: (sube a su habitación, enojado)

Louis: (murmura para sí) Niño insolente.

Freddie: (llega a su cuarto y se da cuenta que su Laptop y iPad no están) ¡ARRRRGGG! Esto es una emergencia.

Freddie busca bajo su cama una caja de zapatos que tiene dentro un pequeño teléfono con la pantalla completamente estrellada y los bordes raspados, lo saca junto un pequeño cargador y se encierra en su cuarto.

Freddie: (murmurando) Espero que aun sirva.... (enciende el teléfono y lo conecta mientras comienza a buscar "Wattpad" en la PlayStore)

El resto del fin de semana Freddie no hace la tarea y en cambio descarga novelas Larry y comienza a leer, siempre escondido de Louis para que no confisque su pequeño teléfono que era lo único con lo que podía investigar mas acerca de Larry Stylinson.

Freddie: Debería hacerle el desayuno a papá el Lunes... ¡Oh, sí! ¡Freddie Tomlinson al ataque!


















✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
¡Gracias por leer! ¡Los amo!
Sígueme en Instagram:@epn2020
Sígueme en Tiktok: @epn2020

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Papá... ¿Qué es Larry? (ʟᴀʀʀʏ ꜱᴛʏʟɪɴꜱᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora