Enero del 2028
Al día siguiente.
Concho: (baja las escaleras, rascando su cabeza) Buenos días.
Liam: (cocinando huevos con tocino) ¡Buenos días, Freddie!
Bear: (comiendo cereal) ¡Hola!
Concho: (se sienta junto a Bear) ¡Hola, Bear! (sonríe)
Liam: (pone un plato frente a Freddie con su desayuno y se sienta junto a los niños) ¡Muy bien a desayunar!
Bear: (termina su cereal y toma un plato que tiene dos huevos con tocino y un vaso de jugo de naranja) ¡Al fin! Muero de hambre (comienza a comer)
Concho: ¡Esto está delicioso! (come lento, jugando con el tocino)
Liam: (comiendo) Después del desayuno iremos al parque, ¿qué dicen?
Bear: ¡Sí!
Concho: ¡Okey! (feliz) Por cierto, el próximo viernes es mi cumpleaños.
Bear: Ya sabemos.
Liam: ¡Lo repites desde que paso la fiesta de año nuevo!
Concho: Es para prevenir ¡No quiero que se olviden!
Bear: (sigue comiendo y tocan el timbre)
Liam: (se levanta y abre la puerta)
Concho: Si es Zayn, ten lista la cámara.
Bear: Eso hago. (enciende la cámara y la pone sobre la mesa) ¡Todo listo!
Concho: ¡Bien! (mira a Liam regresar con Cherry detrás de él)
Bear: (esconde la cámara, deja de sonreír)
Concho: (abre los ojos y mira a la madre de Bear, frente a ellos) ¡Tío Liam, se metió otro pejelagarto!
Cherry: ¡No soy un animal! ¡Y ten más respeto!
Liam: Bear, tengo que decirte alg-
Cherry: Bear (interrumpe a Liam) Ve por tus cosas, nos iremos a Nueva York esta tarde.
Bear: ¡¿Qué?! (sorprendido y asustado) ¿Hoy? ¿Por qué?
Cherry: El juicio es en un mes y el juez, opta porque estés conmigo hasta el día del juicio, que es en febrero.
Concho: ¿Hasta febrero? Pero mi cumpleaños es en una semana.
Cherry: ¡No me importa! Es una orden de la corte y Bear se va conmigo, ahora.
Bear: ¡P-Pero no me quiero ir! (nervioso) ¡Quiero quedarme con Freddie y con papá!
Liam: Bear bebé, lo mejor es que vayas con tu mamá.
Concho: ¡Pero Bear no quiere!
Bear: ¡Exacto no quiero!
Cherry: Si no vienes por las buenas vendrá la policía, Bear, ¿Quieres qué tu papá este en la cárcel por no cumplir con una orden de la corte?
Liam: (mira mal a Cherry) Oye, basta.
Bear: No pero...
Cherry: ¿Entonces? ¿Vienes?
Bear: (baja la cabeza y cuelga la cámara en su pecho) Está bien, mamá.
Cherry: Perfecto, te espero en el auto, guarda solo lo esencial. (sale de la casa cerrando la puerta detrás de sí)
Concho: (frunce el ceño y mira mal a Cherry) Es una bruja.
Liam: Calma niños. (intentando ser fuerte) Se verán en un mes, vamos despídanse como es debido, iré a preparar tus cosas, amor. (va hacia el cuarto de Bear)
Concho: ¡No me voy a despedir de él! ¡No quiero que te vayas!
Bear: Pero si no lo hago, ella va a hacerle algo malo a papá. (temeroso)
Concho: ¡Es obvio que era chantaje! (inseguro) E-Es eso, seguro se me ocurre un plan, ya verás, dame 5 minutos.
Bear: No Freddie. (triste)
Concho: ¡De verdad se me va a ocurrir algo! (piensa rápido) ¡Voy a llamar a Doris y...! Y... (sin ideas)
Bear: No te preocupes. (sonríe) Son cosas que no podemos controlar.
Concho: Bear.
Bear: Prometo que te llamaré ¿Sí?
Concho: (asiente triste)
Bear: (piensa un poco) Y te enviaré un regalo.
Concho: S-Sí. (siente sus ojos picar)
Bear: Hay que ser positivos.
Concho: Tienes razón, tío Liam va a ganar, sé que te quedarás con él. (algo animado)
Bear: Iré a esperar en el auto. (siente algo raro y feo en su estómago, seguro sea hambre, si eso) A-Adiós.
Concho: Adiós. (lo ve salir)
Bear: (camina hasta el auto de su mamá)
Concho: (lo mira, triste, trata de leer algo para distraerse) Más le vale volver.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
¡Gracias por leer! ¡Los amo!
Sígueme en Instagram: @epn2020
Sígueme en Tiktok: @epn2020
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
ESTÁS LEYENDO
Papá... ¿Qué es Larry? (ʟᴀʀʀʏ ꜱᴛʏʟɪɴꜱᴏɴ)
Hayran Kurgu"Papá... ¿Qué es Larry?" -𝙳𝚊𝚗'𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗. Donde Freddie Tomlinson tiene 11 años, un día se topa accidentalmente con teorías Larrie y se hace Larry Shipper.