Aviso: el/la que diga que la flor que mencionaré no existe quedado funadx
Flash Black
Una leve brisa de aire recorrió el rosado parque esparcidos de petalos del mismo color, sobre su cabeza cayó uno de los tantos petalos que sus compañeros de clase tiraban entre risas, alzó su vista y lo agarro viéndolo de manera inexpresiva.
— ¡Todoroki! — escucho aquella voz suave de una femenina que corría hacia el, reconoció la voz de inmediato, era T/N
Llena de energía llegó hasta el bicolor escondiendo algo entre sus brazos.
— ¡bam! — tiro sobre el bicolor miles de pequeñas flores rosadas, Todoroki quedó viendo la caída de flores ante sus ojos
— ¿estas feliz de haber venido de paseo aquí? — pregunto Todoroki viendola
T/N apuntó de responderle fue interrumpida
— ¡la única! — se metió su amiga de cabello rubio desde atrás acompañada de un pelirrojo a quien le salió una gotita en su rostro, Todoroki y T/N voltearon — solo dimos la vuelta a la escuela
No se encontraban en un paseo escolar, el profesor de arte os llevó a toda su clase al parque para admirar el rosado paisaje, beneficiosamente para T/N que en cada paseo escolar le daba náuseas o dolores de cabeza esto era una bendición de suerte, siendo su último año en secundaria y con la suerte de volver a estar en la misma clase que Shoto esto la puso feliz.
— Shoto — volvió a llamarlo para tener su atención, el bicolor volvió a verla — ¿sabías que es imposible encontrar una flor rosada de estos árboles?
— si — dijo Todoroki notando como ella metia su mano a su bolsillo de su chaleco escolar
— ¡dicen que son perfectas! — añadió nuevamente sonriente T/N — ¡estan mezcladas y llegan a romperse esparciendose con los demás petalos!
— pero jamás encontrarás u— se burlo su amiga la rubia detrás de ella, rápidamente T/N sacó una de su bolsillo entregándosela a Shoto — ¡¿NANII?!
ESTÁS LEYENDO
彡¦ 𝐍𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨™ ━━━━━ 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 || 𝐁𝐍𝐇𝐀
FanfictionT/N esta lista para conquistar al bicolor, solo que un detalle, shoto no entiende esas cosas. Conquistarlo esta difícil pero no imposible y ella no se daba por vencida, realmente le gustaba, habían sido amigos desde la secundaria y aunque intentaba...