Era un día lunes normal por la mañana , la alarma sonaría como de costumbre pero aquella chica seguiría dormida , se había desvelado leyendo su libro favorito , orgullo y prejuicio....como olvidarlo.
- mmh... *Da un ligero boztezo y apagaría la alarma* buenos días a mi...
Mei tomaría una ducha tibia , ya era un poco tarde y tenía prisa , eran las 10 de la mañana una hora normal dirán ustedes pero para aquella familia real no lo era.
Desayunar a esa hora , era como comer. No les gustaba para nada comer tan tarde pero lo perdonaban.
Esta se arreglaría rápidamente poniéndose algo cómodo para tenerlo todo el día.(Referencia del vestuario)
- buenos días mamá! Buenos días papá!
*Sonríe mientras se sienta en la mesa y coloca la servilleta en sus piernas*- jeje... perdón la tardanza me quedé leyendo orgullo y prejuicio...lo sé lo sé se que lo he leído muchas veces pero es genial!
- Hay mi niña...Dijo su madre para luego todos empezar a comer un poco , pero el rey paro para luego mirar fijamente a aquella chica.
- Mei , tengo que contarte algo.
- uh? Que cosa padre? *Le mira confundida mientras de limpiaba un poco y volvía a colocar su servilleta en sus piernas*
- no sé si te acuerdes del príncipe Andrew. Pero su padre y yo ayer tuvimos una charla ayer por la tarde y llegamos a un acuerdo.
- eh..? Que acuerdo..?
- tu y el príncipe Andrew estarán comprometidos por el bien del pueblo.Aquella chica se sorprendió bastante al escuchar aquella noticia , pero también estaba bastante enojada , no le gustaba para nada que tuvieran que escojer por ella misma y más si se trataba de algo amoroso , Andrew era amigo algo que ella no podía verlo como algo más....
(Continuará...)
Holi....soy la autora de este libro...se que pues apenas es el primer capítulo pero...me gustaría que recibiera apoyo...es mi primera vez haciendo un libro así , si cometo faltas pido una disculpa <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa..✨
FantasyAnko pero más conocida por mei es una niña de 18 años , única hija del Rey adrien sobre el pueblo Brigdetton lo cuál la hace la progenitora del trono , algo no muy agradable. Su padre Adrien quién le busca un matrimonio a la chica , algo que no le...