Aquella chica se tropezaria con un chico nuevo en aquel pueblo , pero no tropezaria solo en el pavimento , tropezaria en un charco de lodo uno que había sido creado ayer en la tarde lluviosa , lo cuál mancharia aquella capa y mochila que traía aquella chica.
- perdóname , lo siento no te vi
Dijo aquel chico mientras le entendía la mano
- déjame ayudarte...
- no gracias ya ayudaste demasiado.Dijo aquella chica mientras se levantaba de aquel charco y sacudía su mochila y la orilla de su capa
- de verdad perdóname no te había visto..
- si claro , si estás en ese libro caminando por el pueblo sin ver no te darás cuenta.Aquella chica se alejaría del chico para luego seguir caminando por el pueblo.
- dios...que chica tan más difícil..
Suspiró aquel chico para luego volver a tomar su libro que por suerte no había caído en aquel charco de lodo.Empezaría a caminar el chico para luego llegar a casa de sus familiares , el no vivía en aquel pueblo , su familia si por lo que no conocía mucho para luego entrar y hablar un poco con aquellos familiares de su viaje.
- de hecho me fue bien...aunque ya llegando acá no un poco...jeje
- de que hablas hijo)?
Dijo su madre mientras lo miraba curiosamente- uhm... tropecé con una chica lamentablemente...y se empapó de lodo por mi culpa..
- oh... tranquilo solo fue un tropiezo... Y como era ella hijo?
- mmh...era un poco alta no mucho , de estatura promedia....su cabello azul...con un mechón blanco...sus ojos eran azul mar...Su madre se quedaba analizando aquellas características de lo que le decía su hijo para luego mirar a su hijo sorprendidamente.
- hijo....esa es la hija del Rey!
Al oír esas palabras , aquella casa ruidosa se quedaría en minutos de silencio un poco incómodo. Para luego aquellos quienes habitaban en esa casa ir corriendo a aquél chico y llenarlo de preguntas , aquel chico se sentía bastante abrumado por tantas preguntas. El solo venía tranquilamente no con alguna intención de querer toparse con aquella chica.
- creo que bastantes preguntas...mejor iré a tomar aire fresco..
Se levantó para luego dirigirse a aquella puerta y salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa..✨
FantasyAnko pero más conocida por mei es una niña de 18 años , única hija del Rey adrien sobre el pueblo Brigdetton lo cuál la hace la progenitora del trono , algo no muy agradable. Su padre Adrien quién le busca un matrimonio a la chica , algo que no le...