Después de tan hermosa escena, nos adelantamos a media semana después.
Aquel día era soleado y hermoso, el cielo despejado y los pájaros entonando tan hermosa melodía que era su cantar de aves.
El Aburame se encontraba caminando por la aldea, tenía su típica seríedad, lentes puestos y abrigo que cubría con el cuello la parte de la boca del de lentes oscuros.
Daba lentos pasos mientras mantenía la mirada fija en el camino, más su mente divagaba en sus propios pensamientos{Narea Shino}
No puedo dejar de pensar en aquel momento, la cara de Kiba llorando, la vulnerabilidad de sus momentos.....Kami~Sama , me volveré loco por solo recordarlo...... sus besos que daba, la marca que había dejado..... no se porque me siento así al recordarlo.....Solo.....Un beso más...Daría lo que fuera por sentir nuevamente un beso de el
- Que aburrimiento, eh estado caminando y no encuentro a aquel insecto.....Tal vez ya debería rendirme, no es tan importante --- Exclamo el de lentes ---
Y de pronto, ahí estaba el.
Traía su típica sudadera, su sonrisa deslumbrante y a un Akamaru caminando a su lado.
Me sentí feliz de verlo, y luego, una Hinata caminando a su otro costado, poseía aquella timidez, que la caracterizaba, se sonrojaba ante cada burla que el de marcas rojas le decía, o al menos eso suponía pues su sonrojo era de notar.
Por alguna razón me sentía molesto, quizás celoso....Espera, ¿Eso es normal?Kiba: Oh, lo que daría porque nos dieran una buena misión.
Últimamente nos dan cosas absurdas y son dentro de la aldea, a veces solo siento que está fiera es utilizada por mero entretenimiento --- Bufo al terminar de hablar mientras cruzaba los brazos, a veces el de marcas rojas sentía que solo era un payaso de circo pues no le daban misiones buenas en la aldea.
En eso rodeo los ojos y miro al Aburame, un leve sonrojo surgió por sus mejillas acompañado de una cálida sonrisa --- ¡¡Hey!!,¡¡Shino!!Hinata: P-Pues que esperabas, fuiste herido en una rodilla y sí no te hubiera atendido Shino~Kun estarías mal... p-por eso nos dan misiones en la aldea para que te recuperes.
A-Ademas.....Sabes que no eres así, realmente eres de mucha ayuda, eres bueno, fuerte y necesitas recuperarte Kiba --- Hablaba en un tono de voz suave mientras mantenía la vista baja, sujetaba su camisa en la parte baja de está por vergüenza, pero siempre mostraba una alegre y dulce sonrisa.
En eso, alzo su mirar para fijarlo en el de abrigo y prosiguió a hablar dulcemente --- H-Hola Shino~Kun.....Justo estábamos hablando de usted, me alegra de verloEl Aburame mostraba su típica seriedad y distancia en sus palabras mientras se acercaba a ellos.
Mantenía sus manos dentro del gran abrigo y comenzaba a hablar en una manera fría, cosa que era costumbre en el.
Los tres chicos y un can caminaron hacia "Ichiraku Ramen" mientras hablaban los dos miembros del equipo, la de ojos blancos y el de marcas rojas triangulares.
El domador de insectos solo se limitaba a escuchar atentamente su plática mientras miraba de reojo al Inuzuka --- Cosa que no se notaba por sus lentes que jamás se quitaba --- y en eso, un sonrojo notorio invadio su rostro, más esto no era visible pues el cuello del abrigo cubría su boca (que oportuno).
Mantenía la vista en el, no sabía el como o porque se sentía así, su mente traía vagos recuerdos del amante de perros sonrojado e intentando provocarlo, luego llegó a su mente el kiba vulnerable que se lamentaba de sus actos.
El Aburame sentía como su corazón cada vez más aceleraba, su rostro se sonrojaba más.De un momento a otro ya estaba desviando su caminar hacia los rostros Hokage, ahí contemplaría una hermosa vista de la aldea de la Hoja.
No comprendía porque de un momento a otro sentía molestia por la Hyuga al estar con el Inuzuka así de cerca.
¿Acaso..... Está celoso?.... ¿Celoso de la chica al estar cerca de Kiba?.No, no podía ser cierto, ¿Acaso está enamorado?.
¿Que diablos está pasando?
Miles de preguntas indagaban en la mente del domador de insectos pues realmente no sabía que sentir o hacer~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>'>~>>'>'
Hola, si ya se.
Mucho tiempo sin actualizar.Tengo justificación, atiendo mi página de Facebook, roles, tareas atrasadas, etc.
Díganme que les pareció el capítulo¿Les gustaría que les dedicará alguno?
Muchas gracias por leer uwu
⟩⟩⟩ Sigan a nosasori11 y sus historias, son muy buenas ⟨⟨⟨
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un Inuzuka?
FanficEsta historia está dedicada a Shipps como NejiTen,GaaLee, SasuNaru,SakuHina,ShikaTema,GenYate,AsuKure entre otros más (ShinoSaku, TenLee, TemaTen,ShikaIno etc) esta historia se basa en (Principalmente) del ShinoKiba, en la aldea de la hoja todo está...