— ¿A dónde deberíamos ir, Nanami~? — preguntó Gojō, quién estaba sentado sobre sus hombros mientras que con una mano sobre sus ojos miraba alrededor con una sonrisa. Como si la escuela fuese un terreno desconocido.
En cambio Nanami, tenía una expresión que mostraba lo fastidiado que estaba. Pero a veces, ponía las manos sobre las piernas de su Senpai con tal de que no se cayera mientras caminaba.
— Tú, quién sabe. Yo, a comprar algo de comer.
Satoru hizo una mueca.
— Adivino, vas a comer pan.
— ¿Tienes algún problema con eso?
— No, pero deberíamos cuidar tu alimentación.
Kento bufó, sonriendo sarcástico —. Y justamente me lo dice el amante del azúcar.
Satoru chasqueó la lengua, cruzándose de brazos. Nanami suspiró.
— Bájate, me duele ya la espalda.
— Mmm, no quiero.
— Hablo en serio, Gojō.
— Y yo también hablo en serio, Nanami.
Pero tú nunca eres serio, pensó Nanami con cansancio. Si tan sólo Haibara estuviese aquí, no estaría solo con Satoru, pero lo había abandonado.
Mal amigo.
— Cuando regresemos yo te cargo, ¿Qué te parece? ¿Aceptas?
Nanami lo pensó un momento, arqueando una ceja, dudando de la veracidad de la palabra de su Senpai. Aunque el cansancio y el hambre ya estaban haciendo mella en él.
—... Está bien.
Y en el regreso, Gojō cumplió su palabra.
(En ese entonces, Kento no sabía las intenciones detrás de su comportamiento).
-Traumada Taisho
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que debería [Nanami/Satoru]
Fanfiction[Drabbles/Viñetas] Momentos y situaciones entre Nanami y Gojō.